EL PUERTO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Responder
Ham
NOVICIO
NOVICIO
105

EL PUERTO

Mensaje por Ham »

A esto lo llamo vivir de las rentas. Pero por el momento es todo lo que tengo para colgar. Lamentablemente las fotos de los castillos se fueron al garete junto con el disco duro.

Si conoceis el Castell Viscarry supongo que tambien conoceréis este montaje.

Hay unas cuantas peculiaridades en esta construccion que me gustaria comentar con vosotros. Se trata de un "enfoque distinto" de manejar las piezas de Exin Castillos. Es una especie de hibrido. Hay materiales de todo tipo como podeis ver... papel, marmolina, acetato adhesivo, y todo ello con un fin: conseguir el mayor realismo posible pero sin renunciar a las caracteristicas que hacen grande a Exin Castillos. Y el resultado (que ni yo mismo me esperaba) fuen una simbiosis increible de Exin Castillos y Tente. Para un aficionado como yo a ambos juguetes, que mas se puede pedir...

En su momento, ya se comentó el aspecto Tenteril del montaje. Ahora le toca el turno a Exin Castillos.

Os dejo unas pocas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo para todos.
Última edición por caarma00 el Vie 24 Feb, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
105

Mensaje por rosaspage »

Hola Ham!

¡Menuda sorpresa tenerte por aquí también! :D :D

Estas fotografías me encantaron cuando me las pasaste para insertar en la galería de fotos de www.rosaspage.com y sin duda alguna son todo un alarde de imaginación, pues la combinación de barcos realizados con tente junto a construcciones de Exin Castillos combinan muy bien.

No obstante, lo más atractivo de las fotografías (a mi modesto parecer), son los detalles “made in Ham” que le insertaste, es decir, las pegatinas a modo de ventanas y otras decoraciones presentes por ejemplo en los faros. Les dan un aspecto algo futurista muy interesante.
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
miguelangel
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por miguelangel »

Bueno, bueno... esto es una inmejorable muestra de las infinitas posibilidades de Exin Castillos, y en este caso en combinación con Tente. Lo que da rienda suelta a mi imaginación con mi Tente y mi Castillo. Maravilloso y distinto a lo que aquí se ha visto, te lo has currado de lo lindo, además de introducir elementos externos como pegatinas, papel, acetato etc. Enhorabuena!!!!
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Es una de las construcciones mas complejas y completas a lo que se refiere a juegos de construccion Exin. Es un dos por uno pero a gran escala.
Solo decirte una cosa Ham: IMPRESIONANTE.
Y sobre todo, sabes que el lugar idoneo para poner estas fotos es este foro y sobre todo la pagina Rosaspage, que hay que estar agradecidos a Xavier por tener ese rincon Exin tan maravilloso, en su web.
ubetente
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ubetente »

Bueno, bueno, que maravilla. Impresionate de verdad, un gustazo para la vista, aunque al principio la envidia por esa flota que tienes no me dejaba ver los detalles. Que pena que alguna pieza de exin west no haya tenido cabida en tu puerto, hubiera sido genial tener representados todos los palos de exin. Felicidades.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy bueno todo el conjunto. Maravillosa la combinación de los diferentes juguetes de Exin. Desde lo medieval hasta la más adelantada tecnología y todo sin desentonar por ningún lado. Me encanta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La utilización de exin castillos para construcciones no medievales, me parece de un ingenio enorme. Es muy realista, y aunque es verdad que conocía las fotos de la página de rosaspage, sigue pareciendo increiblemente original. Sólo una pregunta ¿De dónde sacaste las pegatinas? ¿Venden algún tipo de lámina adeshiva transparente para meter en la impresora?

Lo dicho, simplemente genial.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Ham de nuevo darte la enhorabuena, las fotos las conocíamos la mayoría de rosaspage, pero no dejan de sorprender tu habilidad, maestría, y espacio para poder llevar a cabo una obra como esta.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Ham
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por Ham »

:shock: :shock: :shock: ... Yo alucino. Que despues de casi dos años, siga llamando la atencion de la gente... Pues la verdad, no me lo esperaba.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Las pegatinas las hice yo con una Hp en resolucion fotografica. Lo mas dificil fue encontrar el papel. Efectivamente se trata de papel plastico autoadhesivo transparente y con la peculiaridad añadida de que tiene una cierta textura porosa muy fina que impide que la tinta se corra. Es dificil de encontrar y tambien caro. En mi caso tuve la suerte de contar con el sumistrador de material de mi oficina. Despues unas cuantas horitas en Word haciendo los cuadros que simulan las ventanas en tablas et voila. Tengo ventanas impresas para cientos de barcos de distintos tamaños, alturas colores etc... Hasta se pueden plasmar fotos reales como las puerta-ventanas del edificio principal en el centro... inspirado por cierto en la Puerta de las Americas en el Arsenal de la Carraca en San Fernando de Cadiz. Lastima que lo tuviese que sintetizar al maximo para ajustarlo a la escala de los demas edificios.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Impresionante puerto que combina a la perfección EXIN CASTILLOS con TENTE dos de mis tres juguetes preferidos (el otro es EXIN WEST desde luego) además de incorporar tan hábilmente papel, calcas, piedrecitas y otros juguetes!!!!
Me encanta tu estilo e imaginación, además de que los diferentes diseños de los edificios son espectaculares!!!

Espero que pronto nos tengas noticias tuyas... y porque no, una nueva construcción. :wink:

P.D: Estudiando tu trabajo y el de otros compañeros, me he inspirado para hacer mis humildes diseños.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy bonito y muy original!!!!...es evidente que el uso de Exin no se limita exclusivamente a los castillos...y encima queda muy bien...FANTÁSTICO TRABAJO!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Saga de Geminis »

Ya sabía yo que conocía esas fotos. Claro, de verlas en Rosaspage.

la de recuerdos que me traen los TENTE. Todavía tengo cosas de TENTE en casa, siendo las más memorables (para mí) los Roblocks. Hay un par de historias que algún día contaré de mis Roblocks.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Únicamente le falta que pasara un ibertren (por supuestos, de mercancías) por ahí al lado, para que este puerto tuviera todos mis "ingredientes" favoritos :lol:

Saludos.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Wow, tanto tiempo y no habia visto este estupendo montaje y esa colección de Tente
Estupendo trabajo de Ham; lastima que no aparece ultimamente por el foro :cry:
Enric
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Enric »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

Yo no lo había visto!! que recuerdos de los barquitos del tente!
que años, snif..
Impresionante el montaje, la combinación es perfecta, felicidades !!
Vae Victis !
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Pues yo tampoco las había visto, qué originalidad la de Ham !. Memuda cantidad de barcos, qué suerte, con lo que le gustaria a mis hijjos tener tantos; ellos tuvieron el ElCano pero ya lo destrozaron. Me asombra también el impresionante trabajo de las pegatinas, sí que debiste echarle horas para calcular los tamaños y que ajustara todo perfectamente.

Un fenómeno, enhorabuena atrasada.
Exinrolas
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Diegosmil »

Hola a todos.
¿Alguien sabe como poner una imagen jpg de avatar?
Yo intento poner una(de 250x200) y me dice que no puede ser mayor de 20 kb... :(
¿Como le puedo bajar resolucion? :?:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Con el Photoshop, o algún programa similar de edición de imágenes, tienes que ir disminuyendo el tamaño hasta que el fichero te ocupe 20 kb o menos. Tienes que probar varias veces, a mí me llevó un buen rato.

Saludos
Exinrolas
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Diegosmil »

Muy buena combinacion de tente y exin... :D
DIEGOSMIL
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Diegosmil, para el asunto del avatar hay un programita por internet que se llama PIXresizer y que te ajusta el tamaño muy fácilmente.

Saludos
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: EL PUERTO

Mensaje por blackpucela »

oooooooooooooooooooooooo

no me había fijado en esto (en realidad no lo había visto)

Espectacular simbiosis de TENTE Y EXIN CASTILLOS.
es impresionante, que puerto se ha currado este HAM, hay que intentar contactar con él, dejadlo de mi cuenta a ver si contesta.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Una virguería... Me gusta mucho cómo has logrado que combine todo. Muy buen trabajo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
feo22
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por feo22 »

precioso :shock:
calidad de detalles :D
saludo :roll:
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

Muy bonito felicidades, de verdad :shock:
CCHDEL81
Sant - J o r g e
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Un gran trabajo y una construcción diferente.

Ham, vuelve al foro.

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Muy novedosa... para aquella época.

Excelente, Ham.

Dáte a ver, de vez en cuando.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”