A ver, las cosas como son, yo no tenía ni repajolera de que sería un Gran Alcázar XIII, y es que el vendedor (un chavalín) sólo había puesto una foto bastante oscura de todas las piezas dentro de una bolsa transparente con cremallera, y lo cierto es que ni siquiera sabía si se trataba de piezas Exin Lines o PDJ (que no me interesan). Total, que finalmente me decidí a comprarlo, puesto que por 35 euros merecía la pena fueran de una u otra época, con tan buena suerte de que me los recogió una amiga que vive en Madrid y se vendría para Galicia en dos días. La cosa es que cuando ella los recogió, tan pronto llegó a casa me envió unas fotos... y ya no sólo tuve la confirmación de que se trataba de piezas Exin Lines, sino que contenía piezas del buscadísimo GA XIII!
En fin, que ayer mismo cuando por fin mi amiga me lo entregó, raudo y veloz procedí al inventario del mismo, y la cosa es que el lote contenía 1254 piezas (curiosamente sólo 1 más que el GA XIII inventariado por Eddie), de las cuales 48 eran Exin West (mis primeras piezas Exin West, curiosamente estos días estaba empezando a tontear con la idea de conseguir un set), y bueno, del inventario del GA XIII faltaban unas 80 piezas, y sobraban otras 95... total, que una vez lo completé con las piezas de mi modesto arsenal, se queda a falta de unas 13 piezas (entre ellas unos 8 ladrillos curvos de 5 puntos, algún portafuegos y figuras más o menos reemplazables), lo cual es todo un logro. La coña es que luego me acordé de cómo en el momento el vendedor se justificaba del precio del lote, 35 euros, alengando que "reconozco que es algo elevado, pero me hace falta el dinero"
Que conste, que he destinado algunas piezas de este GA XIII a uno de los dos que ya tenía previamente al que le faltaban unas piezas, y bueno, finalmente me he quedado con 2 completos y un 3º a falta de 35 piezas. No puedo estar mas contento sobre todo sabiendo que llevo reuniendo piezas de Exin Lines apenas desde Febrero de este año
Pues eso, quería compartir esta anécdota con vosotros a colación del tremendísimo hallazgo de jacpiedras, y es que me parece increíble que se haya dado el caso dos veces en la misma semana!! ¿será la navidad? ¿existirán los milagros?
Venga, un saludiño a todos y feliz navidad!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.