Espero que os guste.

Esto es todo; ahora a ver si hago el report de ALTAMIRA II que me ha salido chupi....
Un saludo.

¿Tema? Esa rubia va a estar "mirando pa Cuenca" antes de acabar el díaLucanero escribió:Curiosa torre con esos remates rojos, no los conocía. Y esas miradas en esa pareja tortolitos... aquí hay tema
. En el fondo eres otro romántico Conde (... como yo).
![]()
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, Black, te la debía.blackpucela escribió:
GENIAL AMIGO CONDE...porqué no la dejaste para el concursoo tienes otra cosilla, pillín.
Me ha gustado mucho Conde , gracias de corazón ........
rechupiiii ¡¡¡¡

Gracias, Profe.profe666 escribió:Muy majo el Castillo y no quedan nada mal esos remates rojos.
Lucanero escribió:Curiosa torre con esos remates rojos, no los conocía. Y esas miradas en esa pareja tortolitos... aquí hay tema
. En el fondo eres otro romántico Conde (... como yo).
![]()
Gracias, Lucanero. Los remates rojos son del Castillo de Glyndor, de PdJ.... y sí,![]()
![]()
soy un romántico, como tú...
![]()
![]()
![]()
Saludos.
...ronieskywalker escribió:Muy chulo condeLa verdad es que si no le haces caso a black....la que te esperaba...
![]()
![]()

Gracias, Niko.JJNiko escribió:...muy llamativa esa torre, y muy coloradota. Debe ser algo tímida...
Podías haberla dejado para el concur...
Gracias, Amaiur. Ultimamente el tema rocoso, lo tengo muy en mente a la hora de construir; es algo que me atrae mucho. De hecho, tengo unos cuantos pequeñas y rocosas fortalezas que me gustaría exinear, amen de otro tipo de construciones que también están emplazadas sobre/en zona rocosa.AMAIUR escribió:Bonita torre, de extraña forma, pero como las reales, deben adaptarse al terreno rocoso.......

malu64 escribió:Esta chulo contestable![]()

Condestable escribió: ...tenía casi acabada ALTAMIRA II...

Buena idéa, Niko.JJNiko escribió:Condestable escribió: ...tenía casi acabada ALTAMIRA II...
Llámala "Atapuerca" para no repetir nombre, si no tendrás de hacer la trilogía completa, que están de moda las trilogías...

Gracias, Ralf. Seré un firme defensor de tus construcciones heterodoxas, si te decides por este estilo.... nada incompatible con realizar otras más clásicas....ralf escribió:Me gustan mucho tus construcciones heterodoxas, pues yo también creo que entro en ese estilo,![]()
![]()
ralf escribió:En cuanto al nombre pues si pero podías hacer un arreglo al nombre de Niko
ATANDO A LA PUERCA, le pones un cerdo de un belén atao en la cueva y ya esta,![]()

Yo también lo suelo tener presente, ya que generalmente los castillos suelen estar sobre lomas, roqueros, etc.... y aunque resulta más sencillo hacerlos sobre un plano, como los hacemos habitualmente, es un reto hacerlos en diferentes alturas, y darles ese punto de realismo....Gracias, Amaiur. Ultimamente el tema rocoso, lo tengo muy en mente a la hora de construir; es algo que me atrae mucho. De hecho, tengo unos cuantos pequeñas y rocosas fortalezas que me gustaría exinear, amen de otro tipo de construciones que también están emplazadas sobre/en zona rocosa.

AMAIUR escribió:Yo también lo suelo tener presente, ya que generalmente los castillos suelen estar sobre lomas, roqueros, etc.... y aunque resulta más sencillo hacerlos sobre un plano, como los hacemos habitualmente, es un reto hacerlos en diferentes alturas, y darles ese punto de realismo....Gracias, Amaiur. Ultimamente el tema rocoso, lo tengo muy en mente a la hora de construir; es algo que me atrae mucho. De hecho, tengo unos cuantos pequeñas y rocosas fortalezas que me gustaría exinear, amen de otro tipo de construciones que también están emplazadas sobre/en zona rocosa.

Gracias, Bayas. Como el Guadiana: a veces se vé, otras veces se esconde....elbayas escribió:Muiy chulo, Conde.Pequeñito pero complejo. Me alegro de que hayas vuelto a darle al piecerio.