Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

akrata escribió:Muy chulo profe y esas bases de la serie azul valen para todo![]()
Felices fiestas!!

malu64 escribió:Profe bonito portal de belen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias y Feliz Navidad para ti también Ronie.ronieskywalker escribió:Feliz Navidad Profe y bonito Belén

Eskerrik asko, Zorionak eta Urte Berri On.AMAIUR escribió:Zorionak Maisu!!!!
Bonito Portal, colorido como dices, y buen aprovechamiento de la base azul, pero al pobre Gaspar sacalo del agua que va a coger reuma.....![]()
![]()
Felices fiestas!!!!

Me alegro que te guste, Felices Fiestas.amandioli escribió:Bonito Belén y bonito video
Boas Festas para todos !!!!

Gracias ralf, Felices Fiestas para ti también.ralf escribió:Muy bonito profe,![]()
![]()
Felices Fiestas..![]()

Felices Fiestas JJNiko, hombre no quedan tan mal de amarillo,JJNiko escribió:Bonito belén, pero esos tejados amarillos...![]()
![]()
Dan grima
![]()
![]()
![]()
FF
(Felices Fiestas)

blackpucela escribió:un magnífico belén, Maisu
feliz navidad, amigo

barbacana escribió:Está muy muy bien. Y los tejados amarillos son ideales. Me tengo yo que poner mañana o pasado a construir mi belenexin. Según salga lo enseñaré o no, .

Gracias burjaeloy, Felices Fiestas.burjaeloy escribió:Muy bonito Profe , te a quedado muy vistoso

Kai escribió:Bonito Belen profe. Me gustan hasta los tejados amarillos.

Lucanero escribió:Bonito belén profe, quedan muy bien esas bases. Pero cuidado que hay un rey "pisacharcos", supongo que en su tierra no ha visto nunca ninguno. Ya verás luego el pie de atleta...
![]()
Felices fiestas.

Efectivamente, hay que meterles desde txikis la idea de construir con Exin Castillos y menos darle los móviles desde que casi saben hablar.Medieval escribió:Muy colorido y bonito. Siempre es bueno inculcar a los más pequeños el gusto por nuestro juego.
Saludos.