Memoria descriptiva:
Inspirado en el Castillo Corvino o Hunyad, de Transilvania (Rumanía). Como muchos otros castillos comenzó siendo una fortaleza aprovechando la orografía elevada del terreno. La mayor ampliación que le confiere su estilo predominante actual es del S.XIV en estilo gótico. Los detalles propios de este estilo en ventanas y cubiertas, así como lo irregular de su planta, y detalles singulares del real como el puente de madera que salva el abismo delante la puerta principal y el torreón anexo mediante un viaducto han sido omitidos del todo en mi modelo.
Para ser un castillo de esta envergadura no he tenido una buena planificación, he ido un poco improvisando y completando sobre la marcha. Esto se traduce en una técnica constructiva desordenada en cuanto a la mezcla de bloques Exin y PDJ. Y sobre todo en las cubiertas que me han desbordado totalmente, por lo cual su acabado es manifiestamente mejorable. La única no exin es un tejado piramidal rojo de otro juego de construcción, no se cual, el resto es cartulina.
Es mi segundo catillo, y el mayor reto ha sido concluirlo de una vez con un mínimo presentable y no arrojar la toalla.
Fotografías:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.