Posada la Torre

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Re: Posada la Torre

Mensaje por amandioli »

miguevise escribió:Buen trabajo amandioli, era una de mis favoritas, por la belleza de sus líneas, el buen nivel de detalles y la ambientación.
Viniendo de ti, estas palabras son un premio!!! por que en cuanto a ambientación eres un referente :D
Muchas gracias y me alegra que te haya gustado tanto
un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

flap escribió:Elegante y bien acabada construccion... y muy chula la ambientacion con las figuras ...otra obra que cuanto mas la vas viendo mas te va gustando :wink: :wink: :wink:

Mis felicitaciones Amandioli :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias flap, que los grandes del foro hagáis estas valoraciones me llenan de satisfacción, muchísimas gracias por todo lo que nos estáis enseñando
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

JJNiko escribió:¿Quedan habitaciones libres?

Me recuerda a mi iglesia inglesa en líneas generales (una nave alargada y la alta torre en un extremo...), pero más chula. Y en vez de rezar se va ahí a pasarlo bien...
JJNiko a punto estuve de meterte en la construcción ya que tengo la figura de tu avatar :lol: :lol: si llego a saber que te hubieras tomado unas cervezas en la posada….!!!!
No descarto que aparezcas en alguna próxima construcción, siempre con tu permiso, claro
Un saludo
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

ronieskywalker escribió:Muy bonito y muy bien ambientado, de lo mejor para mi gusto :wink:

Saludos
Muchas gracias ronieskywalker, me gusta tu gusto :wink:
Saludos
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

oli wan kenobi escribió: WWWAAWW !!!

Que figuras mas bonitas tienes.

El castillo esta fantástico.

Con pocas piezas y que maravillas se pueden hacer.

Mi enhorabuena por este buen trabajo.

Un abrazo.
Pues si que te ha gustado, que me lo pones por duplicado!!! :lol: :lol:
Muchísimas gracias oli wan kenobi, me alegra un montón que te guste :wink:
Un abrazo
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

muy guapa amandioli y unas figuras preciosas.
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Donatio »

Una de mis favoritas en este concurso. Por varios motivos, resumidos en uno. Ese aroma netamente medieval, y esa ambientación. Un gustazo de verdad. Otras pueden tener mas piezas, y mas maestría. Pero el sabor que me deja La Posada, es rico, rico y genuino de un periodo que amo.
butron
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por butron »

Chulisima Amandioli!!!
Me ha encantado, con muchísimos detalles y le has dado muy buen uso a las piezas del west de PDJ.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

amandioli escribió:
amandioli escribió:Aquí está Don Diego

Imagen

Y no, no es el de las barbas mal encarado!!! Es el jefe de obras que no me ha quitado el ojo de encima!!!! :) :D :lol: :lol: hemos disfrutado un montón!!!
Por cierto el jefe de obras es el que sale al acecho por detrás de los arcos del establo :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: No lo había visto. :lol: :lol: :lol:

Parece un gigante preparándose para arrasar todo el lugar :lol: :lol: :lol:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

amandioli escribió:
JJNiko escribió:¿Quedan habitaciones libres?

Me recuerda a mi iglesia inglesa en líneas generales (una nave alargada y la alta torre en un extremo...), pero más chula. Y en vez de rezar se va ahí a pasarlo bien...
JJNiko a punto estuve de meterte en la construcción ya que tengo la figura de tu avatar :lol: :lol: si llego a saber que te hubieras tomado unas cervezas en la posada….!!!!
No descarto que aparezcas en alguna próxima construcción, siempre con tu permiso, claro
Un saludo
Hombre, no tengo el copyright de esa figura, pero sí el "coparight" :twisted: (derecho a copa) por su uso :twisted: :twisted: :twisted: La pones en alguna construcción (un honoraco pa mi) y "pelotazo güiski" pal menda :lol: :lol: :lol: Adelante con ello. :D
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy chula la posada.Está demostrado, que no hacen falta muchas piezas para construir una gran obra. La has llenado de detalles tanto la posada como el entorno y las figuras rematan la faena por todo lo alto.
Felicitaciones por la obra.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

eduard escribió:muy guapa amandioli y unas figuras preciosas.
Muchas gracias eduard
Un abrazo
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Donatio escribió:Una de mis favoritas en este concurso. Por varios motivos, resumidos en uno. Ese aroma netamente medieval, y esa ambientación. Un gustazo de verdad. Otras pueden tener mas piezas, y mas maestría. Pero el sabor que me deja La Posada, es rico, rico y genuino de un periodo que amo.
Muchas gracias Donatio, me alegra que sea de tus favoritas :oops: … Lo cierto es que sí ha quedado bastante medieval, es una época que a mí también me encanta, creo que como a la mayoría de los que por aquí nos movemos :D :D
Un abrazo
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

butron escribió:Chulisima Amandioli!!!
Me ha encantado, con muchísimos detalles y le has dado muy buen uso a las piezas del west de PDJ.
:D Me encanta que te encante :D
muchas gracias butron
saludos
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

JJNiko escribió:
amandioli escribió:
amandioli escribió:Aquí está Don Diego

Imagen

Y no, no es el de las barbas mal encarado!!! Es el jefe de obras que no me ha quitado el ojo de encima!!!! :) :D :lol: :lol: hemos disfrutado un montón!!!
Por cierto el jefe de obras es el que sale al acecho por detrás de los arcos del establo :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: No lo había visto. :lol: :lol: :lol:

Parece un gigante preparándose para arrasar todo el lugar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Es cierto, me recuerda a algún dibujo del cuento de Gulliver cuando ve desde el exterior lo que está pasando en palacio :D :D
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

ROCKTROLL escribió:Muy chula la posada.Está demostrado, que no hacen falta muchas piezas para construir una gran obra. La has llenado de detalles tanto la posada como el entorno y las figuras rematan la faena por todo lo alto.
Felicitaciones por la obra.
Muchas gracias ROCKTROLL la única pena que me da es no haberla podido hacer totalmente con piezas clásicas…., pero es lo que hay :) :) !!!!
Me alegra que te guste
Un abrazo
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Genial obra, me gusto un montón Amandioli, :D :D

Te FELICITO por el magnifico trabajo, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por akrata »

Que pasada de posada amandioli!! :shock: :lol: :shock:

Esta genial, las figuras magnificas y una buena ambientación, me gusto mucho la torre con su acceso de escaleras y son muy originales esos tejados hechos con tarrinas de queso, a ver si nos explicas como darles esa forma sin que se curven.

Un saludo!!
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Amandioli, magnifica obra.

Todo muy bien proporcionado y presentado.

Me gustan los bonitos detalles de la torre y del entorno y ambientación que has dispuesto. Los troncos quedan con su nuevo uso de pegada.

Gracias por participar.

Saludos.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

ralf escribió:Genial obra, me gusto un montón Amandioli, :D :D

Te FELICITO por el magnifico trabajo, :D :D
Muchas gracias ralf, celebro que te guste :) se te ha echado de menos, a ver si te repones pronto y nos regalas alguna construcción :wink:
Un abrazo
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

akrata escribió:Que pasada de posada amandioli!! :shock: :lol: :shock:

Esta genial, las figuras magnificas y una buena ambientación, me gusto mucho la torre con su acceso de escaleras y son muy originales esos tejados hechos con tarrinas de queso, a ver si nos explicas como darles esa forma sin que se curven.

Un saludo!!
Tu castillo sí que mola!!
Me alegra que la posada haya tenido tan buena acogida, muchas gracias :) lo de los tejados, después de varias pruebas no hubo más remedio que pegarlos a un armazón de cartón, por si solo el plástico de los quesos es indomable :lol: :lol: :lol: !!!!!
Un saludo
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

caarma00 escribió:Amandioli, magnifica obra.

Todo muy bien proporcionado y presentado.

Me gustan los bonitos detalles de la torre y del entorno y ambientación que has dispuesto. Los troncos quedan con su nuevo uso de pegada.

Gracias por participar.

Saludos.
Pues muchas gracias caarma, genial que te haya gustado, con los troncos dude si poner troncos de verdad pero me acordé de los de Robin Hood y bueno, no quedaron mal….
Una vez más Felicidades por tu gran trabajo :wink:
Un abrazo
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Bravo, chico.

Esa segunda remesa de fotos está muy chula.

Tan interesantes son las tomas generales como los detalles.

Se agradece un montón.

Un abrazo

PD: Dupliqué el mensaje, porque a veces, cuando le doy a enviar, se queda como medio-colgado y al volver a darle me lo envía dos veces.

No se como hacerlo para que no me ocurra. Soy muy torpe con la informática. Lo siento. No sirvo para eso.
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Parece mentira, algo tan simple en su concepto y lo bien que puede llegar a quedar con la maña que tienes: esos decorados, esos detalles en la propia construcción...
Magnífica :wink: .

Saludos.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

oli wan kenobi escribió:Bravo, chico.

Esa segunda remesa de fotos está muy chula.

Tan interesantes son las tomas generales como los detalles.

Se agradece un montón.

Un abrazo

PD: Dupliqué el mensaje, porque a veces, cuando le doy a enviar, se queda como medio-colgado y al volver a darle me lo envía dos veces.

No se como hacerlo para que no me ocurra. Soy muy torpe con la informática. Lo siento. No sirvo para eso.
Te lo agradezco oli wan kenobi :wink:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Rara avis escribió:Parece mentira, algo tan simple en su concepto y lo bien que puede llegar a quedar con la maña que tienes: esos decorados, esos detalles en la propia construcción...
Magnífica :wink: .

Saludos.
Gracias Rara avis, genial que te guste. Por cierto, ánimo con esas obras en casa, se sabe cuando empiezan pero… :mrgreen:
Saludos
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

oli wan kenobi escribió: Dupliqué el mensaje, porque a veces, cuando le doy a enviar, se queda como medio-colgado y al volver a darle me lo envía dos veces.

Tienes dos opciones, Oli, una es más barata y la otra es más grata.

1º Cambia el ordenador por uno más moderno, y de paso aumenta el flujo de datos, a al menos 50Mb.
2º Ponte una secretaria de veintipocos años, buenorra y complaciente, que sepa algo de informática (eso es secundario, si no sabe de ordenadores ya aprenderá con el tiempo), que te deslice el ratón por toda la mesa, por el suelo, en la cocina...

:lol: :lol: :lol:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Esta muy bien ambientada, me gustan los detalles.
Que bien se lo montaba este Don Diego, bonita construcción.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Gracias kai, estupendo que te guste :wink: Lo cierto es que a Don Diego le gustaba liarla a menudo!!! :mrgreen:
Un saludo
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Una pregunta, AMANDIOLI :

¿ Tu has pintado piezas ?

Te lo pregunto porque tengo la sensación de haber visto alguna pieza pintada a mano.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”