La princesa Valeria recibe a su caballero a las puertas de su pequeño castillo de recreo, bajo la atenta mirada de sus padres los reyes, que esperan discretamente en el balcón.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Las ventanas me las regaló el colega Blackpucela en una quedada, son clonadas en resina. Unas salieron exactas a las originales, las otras no, pero precisamente ahí está la gracia, en que son únicasJJNiko escribió: Y hablando de ventanas, se ven unas ventanas similares a las de Shrek, pero parecen un poco deformadas... ¿Son made in casa? ¿Clonadas en resina aprovechando algún fallo del molde? ¿Son originales deformadas con calor? O simplemente es ¿un efecto óptico de las fotos?

miguevise escribió:Gracias por vuestros comentarios, amigos. Como siempre, me congratula que disfrutéis con lo que uno humildemente presenta en este foro.
Las ventanas me las regaló el colega Blackpucela en una quedada, son clonadas en resina. Unas salieron exactas a las originales, las otras no, pero precisamente ahí está la gracia, en que son únicasJJNiko escribió: Y hablando de ventanas, se ven unas ventanas similares a las de Shrek, pero parecen un poco deformadas... ¿Son made in casa? ¿Clonadas en resina aprovechando algún fallo del molde? ¿Son originales deformadas con calor? O simplemente es ¿un efecto óptico de las fotos?.

Enhorabuena Miguevise! Respecto a la princesita buenorra... jeje... se trata de la mismísima Aurora, más conocida como la Bella Durmiente (versión Walt Disney)... ¿se nota en algo que tengo una princesita en casa de 7 añitos?JJNiko escribió:Me encantó el castillo, y hasta la princesita me parece que está buenorra...