Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Muy bueno. Por supuesto mucho mejor que el original
Estaría bien ver una foto completa desde arriba para hacerse una idea de todos los cambios que has hecho
No me habia fijado con cuidao. Pense que era una capilla. Esta muy padre. Lo que a mi me gustó mucho desde el principio es la escalera con su barandal.
Yo quiero hacer una asi!!
A mí también me gusta más que el original. Destacaría la escalera con barandal y el "campo de tiro" (que por cierto, si a esa distancia no aciertan los arqueros... ). Me ha llamado la atención la pieza que has colocado en la torreta curva como último escalón de la escalera que puede observarse en la 7ª foto.
Qué risa, menudo burro estoy hecho. Estuve pensando un buen rato ( bueno, eran las 2 de la mañana ....) cómo se llamaba eso a lo que le disparaban las flechas y sólo me salía el blanco. Pues claro, una diana. Así que venían con el de Robin Hood, pues están muy bien
Felicidades por el Castillo, le has añadido toques de tu estilo que lo realzan más. Lo cierto es que, de lejos, tu campo de tiro parecía una
pequeña "carcel al aire libre" para meter a los prisioneros. En las siguientes fotos salí de mi error. ¡¡Original, desde luego ¡¡¡
A mi tampoco me importaría ver una foto aérea, aunque me he hecho una idea general.