burjaeloy escribió:Espectacular Coquillo , esta de lujo este pedazo de salón del oeste
y has conseguido la esquina diagonal sin piezas octogonales , eso si
cortando otras , te animo a que continúes con las piezas que te quedan
y nos sorprendas como lo has hecho ahora , ahh y pon pronto esas fotos
del tejado y de las dependencias por dentro que tienen que estar estupendas

la verdad es que es una pena lo de las piezas pero cogí las que peor estaban. Lo malo que con las pruebas que tuve que hacer me lleve por delante más de las deseadasAMAIUR escribió:Muy chulo Coquillo, queda muy bien esa entrada en esquina.....y bonita colección de figuras.
Una pena tener que cortar las piezas, pero el resultado es muy bueno.
Salu2.

oli wan kenobi escribió:¡¡ WWWWAAAWWWW !!
BRAVO !! BRAVO !! BRAVO !!
Que maravilla, COQUILLO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, no soy un gran experto en el west, pero esta construcción, salta a la vista que es excepcional.![]()
![]()
![]()
Parece sacada de una película de John Wayne.![]()
![]()
![]()
Incluso las fotos dos y tres, tienen una luz conseguida al máximo. Increíble.![]()
![]()
![]()
Chico: Me ha encantado.![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena por este genial trabajo.
Te mando un fuerte abrazo.![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

burjaeloy escribió:
has conseguido la esquina diagonal sin piezas octogonales , eso si
cortando otras

profe666 escribió:Estupenda construcción, de lo mejorcito que he visto últimamente, bueno de lo poco que se ve westero últimamente, ya que son muy pocos los que se animan a construir algo con West, y no lo entiendo porque se que hay mucha gente que tiene material y que se vende mucho también en los portales de compra venta y encima a precios más elevados que hasta hace poco tiempo.
Pero volviendo a tu construcción ya estoy deseando ver los interiores, ah los carteles te han quedado fenomenal, así son como me gustan a mi.
Espero que pronto nos deleites con otra construcción westera, que ya tengo ganas que no solo yo tenga que presentar alguna construcción de este tipo aquí en el foro, así que gracias a ti y a Morris por estas últimas construcciones que han animado un poco el cotarro westero.

La verdad es que encajan bastante bien pero para poder trasladar la construcción les puse un poco de blu tack (masilla adhesiva rehutilizable) por dentro adheridos a las paredes laterales. Mañana intento poneros una foto del corte de las piezas para que observéis por donde se tienen que cortar. Parece sencillo el resultado pero para que todo cuadrase la verdad es que me tuve que romper el coco unas cuantas horas .oli wan kenobi escribió:burjaeloy escribió:
cortando otras
Si, si.
Buen ojo, BURJA.
Pero......¿ y el chaflán de la entrada al saloom, como lo has unido a sus paredes laterales ?
Venga, COQUILLO.
Explícanos como lo has resuelto.

coquillo72 escribió:La verdad es que encajan bastante bien pero para poder trasladar la construcción les puse un poco de blu tack (masilla adhesiva rehutilizable) por dentro adheridos a las paredes laterales. Mañana intento poneros una foto del corte de las piezas para que observéis por donde se tienen que cortar. Parece sencillo el resultado pero para que todo cuadrase la verdad es que me tuve que romper el coco unas cuantas horas .oli wan kenobi escribió:burjaeloy escribió:
cortando otras
Si, si.
Buen ojo, BURJA.
Pero......¿ y el chaflán de la entrada al saloom, como lo has unido a sus paredes laterales ?
Venga, COQUILLO.
Explícanos como lo has resuelto.

O "un mucho"morris escribió:Muy bonito y realista!
...pero eso de cortar las piezas duele un poco...

La verdad es que si da pena cortarlas. No obstante he utilizado piezas que estaban bastante mal (la blanca porque era casi amarilla y las grises porque estaban muy destrozadas) y lo cierto es que son muy reutilizables para otras construcciones. os enseño unas fotos de las piezas cortadasJJNiko escribió:O "un mucho"morris escribió:Muy bonito y realista!
...pero eso de cortar las piezas duele un poco...![]()
![]()

Una cosa es sacrificar piezas útiles, creo que a pocos les da igual hacerlo. A mí no me gusta cortar o modificar piezas "buenas".chusokanter escribió:La verdad es que le da ese aire autentico y lo unico es que sacrificas piezas pero es genial el resultado, felicidades.

mickym escribió:Espectacular esta construcción, Nos hemos quedado todos los fanáticos del West sin palabra, Felicidades por esta obra Maestra!!!
Alguna posibilidad de que Nos ilustres un poco en cuanto a la técnica cosnstructiva? Por favor mas fotos de como lograste ensamblarla y claro, de los Interiores!!!
Lo estaremos esperando!!!! Saludos desde el otro Lado del Charco...