VIDEO
FOTOS

Gracias coquillo, me alegro que sea de tu agrado.coquillo72 escribió:Chulisima construcción Profe. Los volúmenes de la misma y sobre todo de la parte trasera son muy auténticos y le da una sensación de realidad espectacular. Dan ganas de coger las piezas y ponerse a construir.

oli wan kenobi escribió:Muy chulo, PROFE.
Una construcción muy lograda, que está, totalmente a tu nivel.
Buen trabajo, amigo.
Mis felicitaciones.
Un fuerte abrazo.

Me alegro que sea de tu agrado morris, efectivamente el tema de las diligencias es algo complicado de adecuar a estas construcciones, la mayoría quedan bastante grandes, pero estas que he puesto aquí creo que son exactamente de la escala justa, me las mandaron desde Holanda hace un año más o menos, aunque los colores eran horribles.morris escribió:Muy maja, además las diligencias están a buena escala (algo que sé que es complicado). La torre de agua también es muy auténtica.

burjaeloy escribió:Que bien lograda esta la oficia de correos exprés en diligencia de
el fart west , esta de lujo con mucho volumen y con la sensación
de que por dentro hay la misma vida que por fuera , ese pozo de agua
esta genial , felicidades por lo construido

elseñordebembibre escribió:Que sencillo lo haces muchacho y que trabajos más bonitos.
Una gozada de ver,los detalles de decoración perfectos.
un saludo

Gracias Black, y si, en esta construcción metí unas cuantas piezas de nuevo cuño.blackpucela escribió:muy guapo, maisu.
el depósito de agua , lo bordas....chulísimo.
el edificio muy conseguido, esas barandillas en triángulo .
el soportal esta de lujo .
muy bueno.

ralf escribió:EXCELENTE construcción Profe,![]()
![]()
Eres un Makinon de cualquier tipo de piezas
Te FELICITO,![]()

Fruta del Tiempo escribió:Una construcción fantástica, Profe. Eres el sheriff del West.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias miguevise.miguevise escribió:No soy muy de West, pero chuladas así...chapeau profe

Muchas gracias malu.malu64 escribió:Esta cojonuda esta construccion profe![]()
![]()
![]()

Eskerrik asko, pues espero que más gente se anime con construcciones parecidas.AMAIUR escribió:Yo tampoco soy muy Westero, pero con trabajos como estos se crea afición....