Pues aquí os dejo unas fotos de esta primera torre de agua que me curre hace unos meses para incorporar a los dioramas westeros que ya os enseñé por navidades, ahora intentaré poner algunas fotos del como lo hice, si las busco

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

...y con todo esto , hacer un megadiorama en la exposición con nosotros..... sería genial.....malu64 escribió:Esta fenomenal profe solo falta el diorama, tambien te serviria para el tren![]()
![]()

Lucanero escribió:Ha quedado preciosa, menudas manos tienes.. Pero también proporcionada y creíble que también es difícil...

Gracias burjaeloy, pues si, tenía que haber tensado las cuerdas, pero con las prisas ya que se la llevaba mi hermano no amarre las cuerdas antes de sacar las fotos.burjaeloy escribió:Esta genial Profe muy bien hecha pero veo una cosilla
que no queda bien , la cuerda tan floja , yo la pondría
un poco mas tirante para que pareciese mas real , menudas
manos y cabeza tienes![]()
![]()

Muchas gracias Oli.oli wan kenobi escribió:Si, PROFE. BURJA tiene razón.
Si tensas un poco mas el cordel, parecerá real del todo.
Está fenomenal.
Mis felicitaciones por esa maravilla.

Gracias malu, ya lo puse en uno de los dioramas que presente al concurso navideño, pero tranqui que seguramente aparecerá en más dioramas.malu64 escribió:Esta fenomenal profe solo falta el diorama, tambien te serviria para el tren![]()
![]()

blackpucela escribió:...y con todo esto , hacer un megadiorama en la exposición con nosotros..... sería genial.....malu64 escribió:Esta fenomenal profe solo falta el diorama, tambien te serviria para el tren![]()
![]()
yo insisto .... y no me canso......
eso lo solucionas , con no ir un dia a ver al athleti.
aupa pues.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GUNDAR escribió:Podía usted hacer una donación
Al diorama westero de esta pocholada que no tenemos de esto creo
Muy currado y esta genial
Haber si se anima usted

Efectivamente Black, a pincantón no te gana nadieblackpucela escribió:Yo siempre picandote, maisu.
Mira a ver
Que se que eres capaz
Y nos dejas ( no dones)
Un molino y un deposito de agua para el diorama west que neo y gundar estan preparando
Porfa , plus

AMAIUR escribió:Te ha quedado perfecto Profe!!! que manitas....
Por otro lado, estaría genial que tuvieras presencia en la Expo, que ademas va a estar todo el verano en Santo Domingo, así que alguna escapadita podrás hacer para visitarla....![]()
Un abrazo.

Gracias ralf.ralf escribió:Chulisimas Profe esas wateres,![]()
Eres el amo tio...

Gracias eduard.eduard escribió:te ha quedado muy guapa ! eres un artista

chusokanter escribió:Pues si tienes ese toque que te queda todo muy bien sin que pierda la esencia exin. Sufro de envidia sana cualquiera querria esos complementos para hacer un montaje, felicidades.

GUNDAR escribió:Sr Gomez
Don José Luis
acepte usted mis disculpas porque me expresé mal.....
No quería decir que la donases a la asociación, sinó que aportaras al diorama esa torre que se intenta hacer....
Como bien te dice Black, quedaría de lujo. Por aportar algo, aunque estamos escaso de tiempo quedan algunos dias, y si tus quehaceres te lo permitiesen si podrias aportar algo al diorama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jesús opinio que te lo llevaría
Un saludo