VIDEO
FOTOS

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias Oli.oli wan kenobi escribió:Sigue siendo un castillo maravilloso.
La cerca que le has puesto, enriquece un poco mas la obra.
Pero lo que mas te agradezco, es que sigue habiendo la misma imagen de la sacerdotisa maravillosa que aparece en la vidriera.![]()
![]()
![]()
Un abrazo, amigo.![]()
![]()

Gracias Black, la verdad es que hacerla es superfácil, solo tienes que imprimirla y colocarla en el hueco.blackpucela escribió:que guapo peralbillo
Un fantastico castillo,.de corte fabuloso.
Eso si la vidriera se sale, maisu...
Se sale ...
Dinos como lo hiciste, venga, va

malu64 escribió:Profe esta muy chulo![]()
![]()
![]()

Gracias burja, ya veo que te has fijado bien.burjaeloy escribió:Esta chulísimo y la valla de al rededor le hace ganar
en elegancia , tiene detalles muy conseguidos como
por ejemplo que todos los tejados sean rojos , los
ventanales , las escaleras , el adoquina miento tan
chulo del suelo , la torre mas alta es perfecta me encanta
y así todo en general , muy chulas también esas vidrieras

Muchas gracias Lucanero.Lucanero escribió:Precioso castillo Profe, cuanto más lo miro más me gusta. Está claro que lo has hecho con mucho mimo ya que está lleno de infinidad de detalles. Las ventanas y puertas me están sirviendo de inspiración para mi próximo castillo. Es una idea genial diseñarlas como quieras con cilindros, canecillos, etc... y luego ponerle una vidriera, de esa forma puedes hacer mil y un diseños de forma económica y muy efectiva. La chavala de la vidriera... asegura el lleno del templo durante los oficios, aunque no estarán muy atentos al sermón
. No me había fijado en los maceteros de las esquinas con sus palmeras, ni en esa puerta chiquita al final de la escalera, ni en el tamborilero... es para verlo despacio, en pantalla grande y con gafas de cerca.
![]()
![]()
![]()

eduard escribió:muy guapo profe !! todos los detallitos que le pones quedan muy bien,la cristalera como ya te han dicho, es muy guapa, pero la puerta me gusta mucho, no la de la reja "que tambien" la que esta debajo de la cristalera, haber si nos explicas como la has fabricado.

blackpucela escribió:Queda genial esa vidriera, a ver si nos pasas el documento para imprimirlo.
Maisu...
Las ventanas con las cornisas se salen

elseñordebembibre escribió:Que buen trabajo , me gusta muchisimo.
No consigo ver las fotos profe ,no sé si es cosa mia o de las fotos.
un saludo

Muchas gracias ralf.ralf escribió:Valla con el peazo castillo que tenía Peralbillo,![]()
![]()
Maravillosos detalles, me encanta Profe,![]()
Yo también me quedao![]()
, con la vidriera,

blackpucela escribió:Eskerrik asko
Maisu.
Pero yo me referia a las otras amarillentas.
Y la vidriera mola

Muchas gracias, debe ser problema tuyo, ya que se ven perfectamente.elseñordebembibre escribió:Que buen trabajo , me gusta muchisimo.
No consigo ver las fotos profe ,no sé si es cosa mia o de las fotos.
un saludo

coquillo72 escribió:Muy bonito Profe, y muy currado. Panzón de horas con tantos detalles