Espero que os guste.

blackpucela escribió:Bravo Coquillo ¡¡¡
ya era hora que alguien mas le diera al west.....
(..a profe se le han puesto los ojos llorosos de alegría)
(a mi de mala leche con los westeros que no sacan las piezas).
enhorabuena por tan maja iglesia.

JJNiko escribió:Me parece muy bonita teniendo en cuenta la ausencia de brico y que has usado solamente piezas existentes. Y no hay que disculparse por ello, pues como bien dices es lo que hay.
Desde luego, con los bricos y piezas impresas o exógenas el resultado puede ser mucho más atractivo, pero para mí tiene menos mérito pues supone contar con "ayuda externa" para tener buenos resultados. El mérito está en hacer algo atractivo con "lo que hay".
A tu iglesia solo le falta el repicar de las campanas.
Felicidades.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:coquillo72 Muy guapa me gusta ahora solo te falta para montar el poblado unas cuantas casas mas![]()
![]()
8) 8) 8) 8) 8)
![]()
![]()

No lo dirás por mí, que apenas tengo la ofis del cherif y el banco... Bueno, algunas piezas más, y tejadillos...profe666 escribió: Y a ver si se anima el personal, que se que hay mucha gente con piezas que no nos enseña nada![]()
![]()

profe666 escribió:Ole, ole y ole, chico te estás portando con el West, te ha quedado estupenda, muy westera.
No queda nada mal la mezcla con piecerío de la serie Golden, yo todavía no había probado esa mezcla y no me parece mal, la pena es como bien dices que no tengas mas tejados azules ya que lo ideal es que el color fuera uniforme, por eso quizás hubiera sido mejor poner todo marrón que seguro ahí no te faltara material.
Como dice Black casi lloro al ver esta construcción![]()
![]()
![]()
Y a ver si se anima el personal, que se que hay mucha gente con piezas que no nos enseña nada![]()
![]()