NO contare la historia del peazo monumento etc,etc,etc...... pues en internet, hay toda la información y mas de la seu vella.
Algunas fotos del monumento real, de las que he usado para hacerlo :

Flap, ya esta el tostón servidoflap escribió:Joeer menudo arranque![]()
![]()
y lo que queda del "culebron"
![]()
![]()

Siiiii y el vértigo que le dio a mi mujer viendo lo que creciaJJNiko escribió:La verdad, creo que ya se de donde me viene a mí el vértigo, y no será por la altura...

JAJAJA... Toston ninguno...toda una gozada poder apreciar los mil y un detalles que lleva esta "Peazo" de Catedral...eduard escribió:Flap, ya esta el tostón servidoflap escribió:Joeer menudo arranque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

muchas gracias Flap, con que te haya gustado la mitad de lo que me han gustado tus obras a mi,ya estoy mas que satisfecho.flap escribió:JAJAJA... Toston ninguno...toda una gozada poder apreciar los mil y un detalles que lleva esta "Peazo" de Catedral...eduard escribió:Flap, ya esta el tostón servidoflap escribió:Joeer menudo arranque![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fantastico trabajo Eduard![]()
![]()

malu64 escribió:Eduard esta guay que lo enseñes asi para que vean el curro que tiene la Seu de Lleida![]()
![]()
Y para mi de las mejores construcciones de la expo, me has dado envidia sana y pon el vídeo que ya lo tienes subido y ya te pondré las fotos que te hice![]()
![]()
![]()
![]()

muchas gracias coquillo72, no te creas que no tengo ganas de ponerla de avatar, en cuanto tenga un momento me lio a ellocoquillo72 escribió:Espectacular construcción y llena de detalles. Que proyecto más bonito. Ahora puedes cambiarte el avatar, aunque no se notaria la diferencia con lo real que te ha quedado.

mil gracias Amaiur !! solo me faltaba haber hecho la fortaleza, entonces si que necesitaba un camión con pluma para llevarlaAMAIUR escribió:Está será unas de las grandes joyas realizadas con Exin por siempre jamas.........
Me uno a la sensación de JJNiko!!!!! por que estoy sentado viendo las fotos.........que sino.............
Una maravilla y un placer haberla disfrutado tan de cerca, y compartido comentarios con su creador.
Por cierto, podias haber seguido con la fortaleza que esta junto a la Seu.....![]()
![]()

Lucanero me alegra que te gustara, la tuya no se queda corta, eh?Lucanero escribió:¡¡Un pasote de obra!!... y muy bien explicada. Mucho esfuerzo, pero ha merecido la pena porque es una preciosidad de edificio el que has conseguido
.
Chicos, para el que no lo sepa todavía, en vivo es todavía más bonita.

oli wan kenobi escribió:
IMPRESIONANTE. FANTÁSTICO. FENOMENAL. INCREÍBLE. ESPECTACULAR. COLOSAL.
¡¡ BRAVO !! ¡¡ BRAVO !! ¡¡BRAVO !!
Amigo EDUARD:
Me quedo sin calificativos ante una maravilla como esta.![]()
![]()
![]()
Vaya currazo de clonación te has "pegao" entre arcos, ventanales, columnas, dinteles arqueados, sillares adornados, arquitrabes, tejados, gargolas, quimeras, arquivoltas, y todo el portal principal en general.![]()
![]()
![]()
Me inclino, me postro a tus pies, te aplaudo y reverencio tu magistral trabajo.![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena por este impresionante resultado.![]()
![]()
![]()
Te envío un enorme abrazo, amigo.![]()
![]()

muchas gracias jacpiedras !!!! como te lo montas, Vaqueira, con la "jet set"jacpiedras escribió:Fenomenal preciosa,la he visto en persona allá por el año 91 de camino a Vaqueira Beret,es una bestialidad de bonita

Esto lo pasare por alto solo por esta vez, por que se que estas malito y probablemente tengas mucha fiebre, cuando te cures ya hablaremosGUNDAR escribió:No me ha gustado nada tu construcción
la mas fea de la exposición![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas tu amiga la delineanta te la diseñado muy mal
suspenso para ambos

GUNDAR escribió:vete preparando los papeles del divorcio
porque entre bonsais, y piezas castilleras te hechan
y piensa en la piscina olimpica que tienes en la mansion para otra construccion que hay no molestas en tiempo frio