muchas gracias Pirluit !!! la verdad, es que quizás si que nos estamos desviando, pero quedan tan guapas las obras que perdemos el norte, en esta expo. hay obras, muy, pero que muy buenas y cada vez es mas dificil de superar el listón, creo que no nos deberíamos exigir tanto, por que hay momentos que cansa el estar cada dia dandole al tema y pasa de ser una afición a ser una obligación.pirluit escribió:Tostón dices, es una maravilla verla en directo, pero a mi me encanta ver como se hacen las cosas, y esta es una de esas maravillas que se disfruta terminada y tanto o más viendo como se van creando y resolviendo cada uno de sus rincones
Excelente, grandiosa, monumental, una joya de la expo y hablando ya de todo un poco, nos estamos pasando del exin, luego al bricoexin y ahora al maquetexin
Tengo que volver a ver este reportaje ya que he visto de una en una todas las fotos y es para repetir y repetir
Enhorabuena Edu
Osea, que las próximas, mas sencillitas y así podemos estar mas tiempo charlando y tomando cañas

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.