ÉSO NO SE DICE!!! ADEMÁS... NO SE HACE!!!!Feanor escribió: ¡¡¡Ultimamente tengo demasiadas piezas cilindricas de un punto y no se que hacer con ellas!!!
Amigo Feanor, a ver si eres capaz de hacer algo así con "tus cilindricas"

Saludos Medievales

Feanor, te entiendo porque a mí me ocurre lo mismo con las piezas curvas de 5 puntos. Ya no sé que hacer con ellas, contruir una gran almena detrás de otra y otra... cansa y resulta monótonoFeanor escribió:Gracias por sus comentarios pero tengo algunos problemas de construcciòn:
¡¡¡Ultimamente tengo demasiadas piezas cilindricas de un punto y no se que hacer con ellas!!!
En fin ya me esforzaré para resolver este terrible problema

Hasta que no haya video, no hay respuesta.Exinrolas escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero al revisar las fotos que puse, hay tres que salen ocupando casi todo el tamaño de la pantalla y el resto en pequeño. ¿ Alguien sabe por qué es ? ¿ Existe alguna forma de hacer que el tamaño sea mayor cuando se incluyen en la página ?
Y otra cuestión técnica: una vez que has puesto ya una foto en una página del foro, ¿ hay alguna manera de que el autor la pueda cambiar por otra en el mismo sitio donde estaba la original ?
A ver los ciberentendidos

Estos anuncios tuyos por entregas, se agradecen, pero lo único que consiguen es ponernos los dientes largosExinrolas escribió:Ojo al dato, está ya grabado ( ahora sí que sí, Newcatle ). Ya sólo falta la edición.

Los tienes si haces click en "Ver más emoticonos"Exinrolas escribió:Me acabas de sorprender, sí señor, ¿ de dónde has sacado esos emoticonos con cara de Shreck ?
Te comunico que llevo como una hora subiendo cierto fichero a Youtube. A ver si llega antes de que acabe el día.
Hala, para seguir manteniendo la emoción

Muchas gracias. Otra cosa más que aprendo.Merlin escribió: Los tienes si haces click en "Ver más emoticonos"![]()
Bueno, pues el estreno se acerca... ya te digo, ni una de Spielberg![]()
Saludos.

De nada. Para eso estamos.Exinrolas escribió: Muchas gracias. Otra cosa más que aprendo.
Pues ya se acaba de estrenar. A todo esto, ¿ a ver si sabes qué estuve viendo mientras esperaba a que se subiera el video a youtube ? : Blade Runner, última edición. ¡ Qué maravilla !