Muy bueno el enlace. Gracias Newcastle por los trabajillos que nos haces de búsquedas interesantes.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:La verdad que las fotografías estan muy bien, algo pequeñas en la resolucion. Me encanta dos fotografías sobre las demas, me refiro a los dos castillos que están rodeados por agua.
Raúl.
Efectivamente es una pena que no fueran más grandes porque a mí también me gustaría bajarme unas cuantas, por si algún día me pongo a copiar alguno de ellos. De todas maneras en el Reino Unido cada castillo importante tiene su página web y se podrían encontrar muchas más fotos de alguna construcción que nos interesara especialmente. Para eso está, como acaban de decir nuestras nuevas amigas, " San Google ". Hablando de Google, la mejor forma para mí de ver fotos buenas de algo que te interese muy en concreto, como a lo mejor el castillo de Bodiam ( que es una preciosidad y yo pensé en hacerlo también ) es el Panoramio en Google Earth. Ahora mismo se pueden encontrar varias decenas de fotos de cualquier castillo inglés, escocés, español, etc.
Un día de estos tengo que mandaros ( como ya prometí en una ocasión ) un fichero con las marcas en KMZ de montón de castillos españoles, para encontrarlos de un plumazo, así como las fotos que hace la gente y las coloca en el emplazamiento de cada uno. Fue una búsqueda que hice durante un tiempo, ya antes de entrar en el foro y ponerme con el Exin Castillos de nuevo. Como véis, la aficción por este mundillo ya venía de antiguo.