Castillos Ingleses

Aquí podrás volcar fotografías de castillos, fortalezas, etc. reales.
MUY IMPORTANTE, ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE INTERNET ESTÁN PROTEGIDAS CON COPYRIGHT, POR LO QUE SÓLO DEBEN INCORPORARSE FOTOGRAFÍAS PROPIAS O QUE LA PÁGINA WEB DE DONDE SE BAJAN ESPECIFIQUE QUE SU USO ES LIBRE.
Responder
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Castillos Ingleses

Mensaje por newcastle »

Hola foreros!

Un enlace singular.

Fotos aereas de castillos ingleses. Por gentileza de los fotógrafos británicos Adrián Warren y Dae Sasitorn podemos visitar desde el aire un gran numero de castillos ingleses y del País de Gales.
Aunque las imágenes son algo pequeñas sera un placer sobrevolar las verdes campiñas y sus históricos monumentos. Gran colorido y buenos momentos de luz. :shock:

FOTOS PARA GUARDAR, UNA DELICIA

Saludos Medievales :wink:
ARGOS
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ARGOS »

son una pasada!!! doy fé de ello, conozco tres de estos y la verdad, son impresionantes en realidad. No están relativamente lejos de Londres, verlos en invierno, llovizneando y sin un alma, imponen, de verdad. Aconsejables cien por cien, y no solo eso, sino empaparte de la Inglaterra rural es un pasote, nada que ver con la "City" :wink:
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Son muy chulos estos "castles", Newcastle (¡vaya, con el juego de palabrasss! :lol: :lol: ). Ya he visto alguno que me está dando alguna idea para construir algo...
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muy bueno el enlace (y los castillos). Gracias por compartirlo, Newcastle :wink:

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Me uno a los comentarios anteriores: MUY BONITOS!!!...sobre todo los que están en mitad del agua!!!!...gracias new!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Los castillos son espectaculares, pero...

después de estar un rato navegando por la web en cuestión, la verdad es que se echa mucho en falta que las fotos no tengan mayor resolución, termina pareciendo que estás viendo ilustraciones de sellos :wink:

y no está ya uno para dejarse la vista frente al monitor intentando discernir detalles :lol:

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

La verdad que las fotografías estan muy bien, algo pequeñas en la resolucion. Me encanta dos fotografías sobre las demas, me refiro a los dos castillos que están rodeados por agua.
Raúl.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Muy bueno el enlace. Gracias Newcastle por los trabajillos que nos haces de búsquedas interesantes.

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:La verdad que las fotografías estan muy bien, algo pequeñas en la resolucion. Me encanta dos fotografías sobre las demas, me refiro a los dos castillos que están rodeados por agua.
Raúl.
Efectivamente es una pena que no fueran más grandes porque a mí también me gustaría bajarme unas cuantas, por si algún día me pongo a copiar alguno de ellos. De todas maneras en el Reino Unido cada castillo importante tiene su página web y se podrían encontrar muchas más fotos de alguna construcción que nos interesara especialmente. Para eso está, como acaban de decir nuestras nuevas amigas, " San Google ". Hablando de Google, la mejor forma para mí de ver fotos buenas de algo que te interese muy en concreto, como a lo mejor el castillo de Bodiam ( que es una preciosidad y yo pensé en hacerlo también ) es el Panoramio en Google Earth. Ahora mismo se pueden encontrar varias decenas de fotos de cualquier castillo inglés, escocés, español, etc.

Un día de estos tengo que mandaros ( como ya prometí en una ocasión ) un fichero con las marcas en KMZ de montón de castillos españoles, para encontrarlos de un plumazo, así como las fotos que hace la gente y las coloca en el emplazamiento de cada uno. Fue una búsqueda que hice durante un tiempo, ya antes de entrar en el foro y ponerme con el Exin Castillos de nuevo. Como véis, la aficción por este mundillo ya venía de antiguo.
Exinrolas
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES REALES”