FUNCIONAMIENTO DEL FORO: INSTRUCCIONES.

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
Responder
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Re: FUNCIONAMIENTO DEL FORO: INSTRUCCIONES.

Mensaje por jasolo »

Pues ahora voy a enseñar lo que hacen los sitios como Postimage: crean un enlace cuyo texto es en realidad una imagen en miniatura. En el siguiente ejemplo la imagen de la cabecera del foro es un enlace al foro:

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.exincastillos.es/foro][img]http://www.exincastillos.es/foro/styles/prosilver/theme/images/exin_forogratis_es_virtual.sm.gif[/img][/url]
Imagen

La idea es que en lugar de "textoEnlace" he puesto "codigoImagen" donde codigoImagen es a su vez el código "Imagen".
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

burjaeloy escribió:Molaaa , hay que ver lo que estoy aprendiendo
con este hilo Oli , gracias por darlo a la luz :D

Ya os veía yo que estabais todos muy dudosos y os callabais. :roll: :roll: :roll:

Por eso dije:

Nada. Lo voy a sacar a la luz, ya que nadie lo saca...... :lol: :lol: :lol:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

jasolo escribió:Pues ahora voy a enseñar lo que hacen los sitios como Postimage: crean un enlace cuyo texto es en realidad una imagen en miniatura. En el siguiente ejemplo la imagen de la cabecera del foro es un enlace al foro:

[url=http://www.exincastillos.es/foro][img]http://www.exincastillos.es/foro/styles/prosilver/theme/images/exin_forogratis_es_virtual.sm.gif[/img][/url]
Imagen

La idea es que en lugar de "textoEnlace" he puesto "codigoImagen" donde codigoImagen es a su vez el código "Imagen".

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mira JASOLO:

Ya me dejas mas tranquilo, porque yo no paraba de preguntármelo. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, hombre, no. Que es broma.......... :D :D :D

Mil gracias por tu paciencia.

He aprendido mucho y creo que no soy el único. :wink: :wink: :wink:
Última edición por oli wan kenobi el Vie 03 Jun, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

oli wan kenobi escribió:Ya me dejas mas tranquilo, porque yo no paraba de preguntármelo. :roll: :roll: :roll:
Nada de preguntas, estos no son temas para profanos, la informática es magia pura y por tanto tenéis que adorar a los sacerdotes de la fe digital. :twisted: :lol:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

jasolo escribió:
oli wan kenobi escribió:Ya me dejas mas tranquilo, porque yo no paraba de preguntármelo. :roll: :roll: :roll:
Nada de preguntas, estos no son temas para profanos, la informática es magia pura y por tanto tenéis que adorar a los sacerdotes de la fe digital. :twisted: :lol:

Si, ya veo ya.

Pues para mi es yu-yu, porque no me entero de nada.

Pero la verdad, es que debí haber abierto este, mucho antes.

Aún me queda probar el ANCLA.

A ver si lo consigo................ :roll: :roll: :roll:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

jasolo escribió:
Me has recordado una novela de Isaac Asimov, de la serie de la Fundación, en la que la que gobernaba la religión hasta el punto en que las centrales nucleares las controlaban monjes, que hacían todo el mantenimiento a base de ritos y mandanguillas religiosas, movidos por su fe, sin preocuparse de entender el funcionamiento en sí mismo. Y así hacían con todo, incluso para el manejo de naves espaciales. La religión en grado sumo y nunca mejor dicho...

No recuerdo el título de la novela en concreto :oops: pero así podéis leerlas todas por orden hasta llegar a esa, o mejor hasta acabar la serie, pues merece la pena. Asimov tenía mucho coco, pero mucha más imaginación... ¿Sabéis que obtuvo el doctorado en Física gracias a una "tesis alternativa" que escribió en plan de coña, para sus amigos de facultad, hablando de las propiedades de una sustancia que ni siquiera existe? La Toitimolina Resublimada,... :shock:
Es interesante leer la tesis sin perder de vista que es sobre algo ficticio, y "la culpa" de que llegase hasta el Tribunal examinador esa tesis fue de su editor, que no quiso esperar al plazo que le pidió Asimov para publicarla y se adelantó a la fecha acordada... :twisted:

Obtuvo por ello el doctorado Cum Laudem... Una máquina, como sus robots (término que por cierto acuñó él gracias a sus novelas) :D
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

oli wan kenobi escribió: Aún me queda probar el ANCLA.

Del Ancla solo te puedo decir que aparece en los temas de galerías y listados, y sirve para que cuando le das a una letra el navegador vaya al principio de los usuarios que empiezan por esa letra.

Ejemplo
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

cuyo código es el siguiente:

[size=150][ancla]ARRIBA[/ancla][ir=A]A[/ir] [ir=B]B[/ir] [ir=C]C[/ir] [ir=D]D[/ir] [ir=E]E[/ir] [ir=F]F[/ir] [ir=G]G[/ir] [ir=H]H[/ir] [ir=I]I[/ir] [ir=J]J[/ir] [ir=K]K[/ir] [ir=L]L[/ir] [ir=M]M[/ir] [ir=N]N[/ir] [ir=O]O[/ir] [ir=P]P[/ir] [ir=Q]Q[/ir] [ir=R]R[/ir] [ir=S]S[/ir] [ir=T]T[/ir] [ir=U]U[/ir] [ir=V]V[/ir] [ir=W]W[/ir] [ir=X]X[/ir] [ir=Y]Y[/ir] [ir=Z]Z[/ir][/size]
[ancla]ARRIBA[/ancla]
Despúes tienes que poner delante de la lista de usuarioss donde empiezan los que empiezan por "A" otro código los que empiezan por "B·, etc.

[ancla]A[/ancla] .....
[ancla]B[/ancla] ....
Vamos , resumiendo, que es un asunto de los que diseñan el foro. :roll:
Saludos castellanos.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

Las anclas sólo sirve si haces un post kilométrico con secciones y al principio del post pones un índice para que la gente haga clic y vaya a esa sección.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

JJNiko escribió:
jasolo escribió:
Me has recordado una novela de Isaac Asimov, de la serie de la Fundación, en la que la que gobernaba la religión hasta el punto en que las centrales nucleares las controlaban monjes, que hacían todo el mantenimiento a base de ritos y mandanguillas religiosas, movidos por su fe, sin preocuparse de entender el funcionamiento en sí mismo. Y así hacían con todo, incluso para el manejo de naves espaciales. La religión en grado sumo y nunca mejor dicho...

No recuerdo el título de la novela en concreto :oops: pero así podéis leerlas todas por orden hasta llegar a esa, o mejor hasta acabar la serie, pues merece la pena. Asimov tenía mucho coco, pero mucha más imaginación... ¿Sabéis que obtuvo el doctorado en Física gracias a una "tesis alternativa" que escribió en plan de coña, para sus amigos de facultad, hablando de las propiedades de una sustancia que ni siquiera existe? La Toitimolina Resublimada,... :shock:
Es interesante leer la tesis sin perder de vista que es sobre algo ficticio, y "la culpa" de que llegase hasta el Tribunal examinador esa tesis fue de su editor, que no quiso esperar al plazo que le pidió Asimov para publicarla y se adelantó a la fecha acordada... :twisted:

Obtuvo por ello el doctorado Cum Laudem... Una máquina, como sus robots (término que por cierto acuñó él gracias a sus novelas) :D

Si, conozco esa novela.

No la he leído pero la conozco por terceros.

Hace años que tengo pendiente leerla y...........la leeré. :roll: :roll: :roll:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

elbayas escribió:
oli wan kenobi escribió: Aún me queda probar el ANCLA.

Del Ancla solo te puedo decir que aparece en los temas de galerías y listados, y sirve para que cuando le das a una letra el navegador vaya al principio de los usuarios que empiezan por esa letra.

Ejemplo
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

cuyo código es el siguiente:

[size=150][ancla]ARRIBA[/ancla][ir=A]A[/ir] [ir=B]B[/ir] [ir=C]C[/ir] [ir=D]D[/ir] [ir=E]E[/ir] [ir=F]F[/ir] [ir=G]G[/ir] [ir=H]H[/ir] [ir=I]I[/ir] [ir=J]J[/ir] [ir=K]K[/ir] [ir=L]L[/ir] [ir=M]M[/ir] [ir=N]N[/ir] [ir=O]O[/ir] [ir=P]P[/ir] [ir=Q]Q[/ir] [ir=R]R[/ir] [ir=S]S[/ir] [ir=T]T[/ir] [ir=U]U[/ir] [ir=V]V[/ir] [ir=W]W[/ir] [ir=X]X[/ir] [ir=Y]Y[/ir] [ir=Z]Z[/ir][/size]
[ancla]ARRIBA[/ancla]
Despúes tienes que poner delante de la lista de usuarioss donde empiezan los que empiezan por "A" otro código los que empiezan por "B·, etc.

[ancla]A[/ancla] .....
[ancla]B[/ancla] ....
Vamos , resumiendo, que es un asunto de los que diseñan el foro. :roll:

Vale.

Me habéis convencido:

Para vivir no hace falta el ANCLA.

Pues vale.

A tomar viento el ancla, que ya no me interesa.

Hala.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

jasolo escribió:Las anclas sólo sirve si haces un post kilométrico con secciones y al principio del post pones un índice para que la gente haga clic y vaya a esa sección.

Vaya hombre: :evil:

Con lo bien que me hubiera venido, el otro día que yo quería hacer un post kilométrico, con secciones, que al principio del post pusiera un indice para que la gente haga clic y vaya a esa sección.............................. :oops: :oops: :oops:

Y yo pensando:

¿ Como se hará esto ? :shock: :o :( :? :wink: :roll: :mrgreen: :? 8) :x :idea: :( :?: :) :!: :cry: :shock: :P :? :shock: (onomatopeya de MARTES Y TRECE )

Vamos. Seguro que se puede hacer y yo sin saber como se hace............... :roll: :roll: :roll:

Que injusta es la vida del pobre. :cry: :cry: :cry:

Ahora ya no me hace falta. :cry: :cry: :cry:

Gracias, corazones, por vuestra paciencia infinita. :D :D :D

Os quiero un montón. :wink: :wink: :wink:

Uyyy, mira: llevo tres minutos sin pensar en el ANCLA.................. :wink:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

VALE:

Ya se como funciona
questión=

:D :D :D :D :D

Creo que ya puedo examinarme, tranquilo. :roll: :roll: :roll:

¿ APROBARÉ ?
:
:D :D :D :D :D Siiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por oli wan kenobi el Mar 07 Jun, 2016 12:55 am, editado 8 veces en total.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

JASOLO, cielo:

Te debo la vida.

Ya he terminado todas las lecciones.

Estoy listo para el examen. :wink: :wink: :wink:

Y todo gracias a ti.

Eres un encanto, un cielo, un amor, una joya, un tesoro, un ...................... :D

Te quiero.......no......lo siguiente. :wink: :wink: :wink:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

oli wan kenobi escribió:JASOLO, cielo:

Te debo la vida.

Y todo gracias a ti.

Eres un encanto, un cielo, un amor, una joya, un tesoro, un ...................... :D

Pues yo me temo que tengo que repetir curso el próximo año... no llego a un suficiente para ascender... :cry:

(Jasolo, corre que te empotran contra la pared) :lol: :lol: :lol:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

JJNiko escribió:
oli wan kenobi escribió:JASOLO, cielo:

Te debo la vida.

Y todo gracias a ti.

Pues yo me temo que tengo que repetir curso el próximo año... no llego a un suficiente para ascender... :cry:

(Jasolo, corre que te empotran contra la pared) :lol: :lol: :lol:

Venga, NIKO:

Un poquito de fuerza y lo consigues. :roll: :roll: :roll:

Tu puedes....... :D :D :D

Te esperamos en septiembre......... :lol: :lol: :lol:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Oli a ver si es verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

malu64 escribió:Oli a ver si es verdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo, ya lo estoy poniendo en práctica.
Responder

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”