Mi sexto castillo blue

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mi sexto castillo blue

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Hola a todos/as:

Ya estoy de nuevo otra vez con esta construcción que seguramente me van a hechar del foro, se que algunos diran es un sacrilegio, a la hoguera, etc.

Hace algún tiempo consegui unas bases de exin castillos.

Imagen

Como podeis observar esta rota, pero seguiendo los sabios consejos de un gran maestro perteneciente al foro, lo arregle. Y aprovechando que esta arreglado el desperfecto, pues me dije, ya que esta construyo el castillo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Quiero que observeis esta fotografia:

Imagen

Como podéis observar la torre pequeña en mí construcción no esta colocada como en la imagen de la derecha. He intentado ponerla inclinadamente, pero no lo consigo. Hay alguien que me diga como lo tengo que hacer.

Un saludo:
Raúl Jiménez Delgado.
ARGOS
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ARGOS »

Ya veo que vas dando buen empleo a tus nuevas piezas,jejeje! el conjunto esta bien proporcionado y no tiene mala pinta, la verdad. En cuanto a lo de la torrecilla en la esquina que no puedes colocar bien, yo creo que la tienes colocada una hilera por debajo de donde indican las instrucciones, me parece. En un principio, no tienes porque tener problemas si la pieza circular no esta anclada a ninguna otra lateralmente, no sé si me explico bien... :(
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Muchas gracias Argos. En cuanto a lo de la torre, podrías ponerme alguna fotografía o dibujo que lo entendiera mucho mejor.
Raúl.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Una construcción sorprendente Raul!!!....unas bases "nuevas" que tienes eh :D :D :D :D ....me gusta mucho el estilo de éste nuevo castillo, un número 2 en toda regla ¿no?.....muy bueno (y tiene mucho mérito hacerlo!!!)... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
ARGOS
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ARGOS »

imágenes no te puedo mandar, tengo la máquina estropeada, sorry. Me refiero a que tu, cuando colocas una pieza circular ( sin muesca) como base de la torrecilla, puedes girarla como desees sobre una construcción de ladrillos de 2 x 1 que formen ángulo de 90º, no sé si me explico bien :?
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Ahora si lo entiendo. Es que yo lo he hecho con una base circular con muesca, claro de esa forma nunca podría girar la pieza. Como no se me ha ocurrido antes.
Gracias Argos.
Raúl.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Queda muy original, esta combinación de piezas azules de PDJ con la base y las ventanas de Exin Lines. Piezas azules para la Serie Azul... claro... no habíamos caído... :) :)
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Raúl, estoy pensando que las piezas redondas de PDJ tienen cuatro puntos mientras que las de Exin Lines sólo tres, y eso puede fastidar a la hora de poner las ventanas en diagonal, porque el cuarto punto impide que puedas girar la pieza a donde quieres...
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Hay diferencias entre estas piezas y la de exin.
Raúl.
anntonyo
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por anntonyo »

Creo que si hay diferencias entre las piezas de exin y las de PDJ, las piezas redondas con una muesca de exin tienen 3 puntos, por lo que puedes girarlas como quieras (por ejemplo he visto por el foro una forma muy original de hacer una escalera de caracol en una torre hecha con este tipo de piezas, simplemente poniendo una pieza 2x1 plana en la muesca y girandolas, y esto es imposible hacerlo con las piezas de PDJ), mientras que las piezas de PDJ como ya ha dicho Bruce tienen 4 puntos, con lo que es imposible girarlas, solo giran las piezas sin muesca.

Por cierto me gusta mucho el castillo.
Última edición por anntonyo el Dom 29 Mar, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy bonito castillo Raul. Con las bases queda estupendo.
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Pues... ¿qué quieres que te diga?, esas bases le sientan perfectamente al castillo, por muy azul que sea éste.

Te ha quedado muy bonito. Como ya han dicho antes... piezas azules para la Serie Azul... más azul, imposible. Lo ideal para un Acuario :wink:

Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Pues no queda mal Raul, sacrilegio sería no poder construir por seguir unas normas. Si tienes tus piezas azules puedes experimentar con ellas
como creas más conveniente.

Te ha quedado chulo, la lástima (si me lo permites) es la ventana enrejada de la puerta principal, que está un poco asimétrica respecto al muro. ¿Te ha quedado así porque has utilizado una puerta de PDJ y no de Exin clásico?

Saludos y enhorabuena
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Si rodriharl, he utilizado una puerta de PDJ, en vez de una de EXIN. Esa es la causa de que la ventana no haya quedado perfecta, que se le va a hacer.
Raúl.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Está co.jonudo, amigo Raúl! :wink:

Y de sacrilego nada!, tienes lo que tienes que no lo tengo yo, y has montado un castillo que está de muerte!.

Enhorabuena! :shock:

Saludos Medievales :wink:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Enhorabuena por la construcción y por tu nueva adquisición. Y así me ha salido un verso facilón. :)
Exinrolas
León Rampante
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por León Rampante »

Un toque muy original para un número dos azul. Felicidades.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”