Ahora os dejo un nuevo Saloon, uno más de la colección que tengo de ellos:

VIDEO

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias eduard, no te voy a negar que me va mucho el West, la culpa la tiene mi aita, que es un fanático de las pelis del oeste y me tragaba un montón de pequeñoeduard escribió:Ole,Ole, muy guapo !! des de luego tienes un estilazo para el west, los edificios te salen de lujo, tope parecidos con los reales.

burjaeloy escribió:Esta realmente bonito esos colores y sobretodo la forma que le has dado
a la cantina westera , lo que mas me a gustado por se novedoso es las dos
terrazas y la altura esquinera con su tejado , buen trabajo Profe

AMAIUR escribió:Que mano tiene usted,
en construcciones West.
Original y animado Saloon, Profe!!!

En navidad, cuando presentó al concur 3 pueblos completos, le pregunté lo mismo. Profe me dijo que había empleado unas 8.000 piezas en total y que no era ni el 10% de lo que tiene...blackpucela escribió:Esta chulidimo.
Que. Facil lo haces. Maisu.
Cuantas piezas west, tienes ???
Sino hicieron tantas......
Jajaja
Jo, necesitare montar una exposicion con eso
Pero en los EEUU.

Gracias ralf.ralf escribió:MAGNIFICO, GENIAL,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que fácil haces rizar el rizo![]()

La verdad es que no me cuesta mucho hacer este tipo de construcciones, es muy fácil construir con Exinwest.blackpucela escribió:Esta chulidimo.
Que. Facil lo haces. Maisu.
Cuantas piezas west, tienes ???
Sino hicieron tantas......
Jajaja
Jo, necesitare montar una exposicion con eso
Pero en los EEUU.

El p.amo no, Es el Dueño!!!!!blackpucela escribió:Eres el p.amo del west
Maisu

A ver si va a ser el que INVENTÓ el exin west...amandioli escribió:El p.amo no, Es el Dueño!!!!!blackpucela escribió:Eres el p.amo del west
Maisu![]()

Gracias malu.malu64 escribió:Muy bonito profe![]()
![]()
![]()

CCHDEL81 escribió:Muuy bonito Felicidades por tu construcción

JJNiko escribió:
En navidad, cuando presentó al concur 3 pueblos completos, le pregunté lo mismo. Profe me dijo que había empleado unas 8.000 piezas en total y que no era ni el 10% de lo que tiene...![]()
Lo recuerdo porque esas cifras son difíciles de olvidar...
Yo tengo tres casas completas (casa del sherif, banco y hotel) y un poco más entre tejados y otras cosas, en total unas 1000 piezas. Vamos, lo que desayuna Profe cada día![]()
![]()

Pues resulta que este verano he ampliado más mi "west" que mi "castillos", con algunos tejadillos y sobre todo columnas y placas varias. Ando "recopilando" piezas de color blanco, que se camuflan mejor entre las piezas de castillos, sobre todo si estan algo amarilleadasprofe666 escribió:JJNiko escribió:
En navidad, cuando presentó al concur 3 pueblos completos, le pregunté lo mismo. Profe me dijo que había empleado unas 8.000 piezas en total y que no era ni el 10% de lo que tiene...![]()
Lo recuerdo porque esas cifras son difíciles de olvidar...
Yo tengo tres casas completas (casa del sherif, banco y hotel) y un poco más entre tejados y otras cosas, en total unas 1000 piezas. Vamos, lo que desayuna Profe cada día![]()
![]()
A ver si amplias un poco más tu arsenal westero y te animas a construir también edificios westeros.

Bueno, deciros que el material lo comparto con uno de mis hermanos que es bastante bueno con el West y que es el que normalmente consigue el material, pero yo soy el que lo paga casi siempreamandioli escribió:El p.amo no, Es el Dueño!!!!!blackpucela escribió:Eres el p.amo del west
Maisu![]()

neo3soyo escribió:Toommmaaaa saloonazo que te has marcado Profe, está genial tanto la construcción como la ambientación y, el remate superior de la misma para copiarlo sobretodo cuando te escasean los tejados. Muy bueno profe .Saludos. 8)

miguevise escribió:Me quedo sin palabras, cantidad y calidad westera a tutiplen, bravo!

Fruta del Tiempo escribió:Muy chulo.