Estamos en una etapa supercreativa, lo de buscar recursos es fascinante, para mi tiene mucho merito porque utilizas las piezas estandar y en tu ejemplo muestras la capacidad de elevacion que puede tomar la construccion. Gran aportacion nadie puede poner escusas para no hacer su catedral .
si , señor , angel , buena técnica la que usas...
sobre todo
genial el darle al tarro.
una solucion efectiva
bravo y gracias..por aportar....ilusion y buen hacer
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Lo cierto es que ese arbotante cumple su función, no cabe duda, y la pared tiene buena altura... El vértigo lo da pensar adonde llegarán las piezas si se desmorona Hasta debajo de la cama del gato, fijo, aunque no tengas gato.
Interesante aporte, pero claro, el 3D... ya hicimos nuestros pinitos diseñando arbotantes, pero con el chorro de plástico que se tragarían solo interesa imprimir uno si realmente los vas a usar, y luego clonarlo en resina, algo más barata...
Gracias Era una idea antigua. No tengo más fotos antiguas, pero lo que puedo hacer es dar forma a lo que tenía en la mente hace tiempo para que lo podáis ver
Espero que os sirva, yo creo efectivamente que es el momento de buscar la altura economizando el peso de la estructura, aligerándola, economizando material, y hacerla mucho más esbelta
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
No es frágil Aguanta el peso. Lo tuve toda la noche y por la mañana lo tumbé para desmontarlo y no se rompió.
Ahora estoy pensando en ponerle un arco también al arbotante. He hecho un pedido de plastilina, en cuanto lo tenga me pongo con ello.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.