conseguir la lata de el castillo templario , e hecho este Palacete
por usar las piezas y darles un poco de aire junto con otras de
otras cajas , es poca cosa
me lo pedisteis , espero no aburriros con tanta foto
PALACIO DE LA ESPIGA

sube

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Blacky , me gusta dar vidilla a las construcciones aun que sean poca cosablackpucela escribió:ea ¡¡¡¡ eloy ...genial...
enhorabuena por este majete y simpático castillete palaciego.
muy majas esas figurillas , aunque sea antilego....
han quedado muy bien...
que bueno que deis esa vida a las construcciones para dar mas énfasis a exin...
te quedo un diorama chulo.
veo que vas cogiendo volúmenes en las construcciones...eso esta bien...
ahora atrévete mezclando exin blok con exin castillos y veras que cosas interesantes salen.
adelante ....

Gracias SDB , le e metido peones del ajedrez al palaceteelseñordebembibre escribió:Buen trabajo Burja,le metes de todo al tema.
No sabia que te gustara el ajedrez,lo digo por esos remates.
un saludo

Gracias Chuso , seguiremos intentando adaptar piezaschusokanter escribió:Pues esta chulo y eres capaz de adaptar hasta esas piezas.

Gracias Amandioli , pues no creas este palacio no les gusto muchoamandioli escribió:Bonito palacio, no me extraña que las figuras de lego se quieran mudar a Exin![]()
![]()

Muchas gracias Amaiur , me gusta que aun que la construcción sea pequeñaAMAIUR escribió:Muy chulo Burja!!!
Será pequeño pero está lleno de detalles, rincones, alturas, torres, huecos,... y la ambientación...muy chulo todo. Le has sacado muy buen partido.

Gracias Malu64malu64 escribió:Burja veo que no te aburres![]()
estupenda construccion
![]()
![]()

Muchas gracias Flap , es poquita cosa pero sus detallicosflap escribió:Simpatico castillo Burjaeloy![]()
![]()
me quedo con el detalle de las cornisas bajo el arco de 8...no lo habia visto hasta ahora
![]()
![]()

malu61 escribió:Una obra simpática y llena de recursos, por cierto la motocicleta no esta matriculada.![]()

Gracias Miguevisemiguevise escribió:Estupendo palacete, bonito juego de volúmenes. Lo único que me chirría un poco es el color marrón "caca" de las ventanas PDJ, yo las que tengo las pinté.

Gracias Olioli wan kenobi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Simpática y divertida construcción, muy en tu línea.
Lástima de el color de los pináculos, (peones), que desentona ligeramente con el resto.![]()
![]()
![]()
Pero no deja de ser una construcción atrevida y muy interesante.
Un fuerte abrazo, amigo.![]()
![]()

Gracias NikoJJNiko escribió:Majete el palacete.![]()
No te preocupes por el color de las ventanas góticas, todas las que tengo de esas son marrones menos dos blancas. Lo de pintarlas pues no se qué decirte... Si las pintas ya no tendrás en ese color...Lo que sí podrías haber pintado es los peones de ajedrez, que no es que canten mucho (son mudos) es que parece que buscan al rey para enrocarse
![]()
![]()
Esos parecen de madera, los que venden en el bazar son de plástico y se pintan muy fácil con cualquier pintura para plástico.
Los moñacos esos de lego...![]()
![]()
aparte de que sean de la escala pero le quitan toda la "seriedad" a la construcción...
![]()
![]()
Pero bueno, que para gustos son los colores.
Me ha gustado el detalle de las cornisas bajo el arco, nunca lo había visto.
Y lo de la matrícula de la moto yo no me preocuparía mucho, la "telemétrica" de tráfico de lego no tiene multas a esa escala![]()
![]()
Por cierto, ya se van viendo tejadines por ahí ¿eh?

burjaeloy escribió:Gracias NikoJJNiko escribió:Majete el palacete.![]()
No te preocupes por el color de las ventanas góticas, todas las que tengo de esas son marrones menos dos blancas. Lo de pintarlas pues no se qué decirte... Si las pintas ya no tendrás en ese color...Lo que sí podrías haber pintado es los peones de ajedrez, que no es que canten mucho (son mudos) es que parece que buscan al rey para enrocarse
![]()
![]()
Esos parecen de madera, los que venden en el bazar son de plástico y se pintan muy fácil con cualquier pintura para plástico.
Los moñacos esos de lego...![]()
![]()
aparte de que sean de la escala pero le quitan toda la "seriedad" a la construcción...
![]()
![]()
Pero bueno, que para gustos son los colores.
Me ha gustado el detalle de las cornisas bajo el arco, nunca lo había visto.
Y lo de la matrícula de la moto yo no me preocuparía mucho, la "telemétrica" de tráfico de lego no tiene multas a esa escala![]()
![]()
Por cierto, ya se van viendo tejadines por ahí ¿eh?, tienes razon con lo del color de las ventanas de PDJ
lo de los peones como ya e dicho no me a gustado como a quedado
pero era una prueba![]()
Sabia que me dirías lo de los tejados, son de un lote westero que pille
de un salón west , los tejados me los e quedado pero las demás piezas las tengo
en intercambio , admiro y me encantan las construcciones westeras pero
yo soy mas castillero de toda la vida , un saludo vecino

Gracias Sigfrido , por variedad es as sencillo poner muñequitos de LegoSigfrido escribió:El castillo muy bien, pero poner personajes de Lego tiene delito.![]()
![]()
![]()

Sigfrido escribió:El castillo muy bien, pero poner personajes de Lego tiene delito.![]()
![]()
![]()

La gracias a ti por comentar PemberleyPemberley escribió:Un palacio muy coqueto, Burjaeloy. Muy bien la disposición de los volúmenes, con muchos rincones muy jugables. Como ya te han comentado, buena aportación la de las cornisas en el arco de 8 puntos. Gracias y enhorabuena.