Estas son las que tengo completas ahora. En cuanto instale de nuevo Photoshop, habrá más.
Y a continuación, para los catedraleros, vidrieras góticas o neogóticas de Viena, Budapest y Praga. Con fotos propias.

Gracias Koldo... ¿¿¿Lo de subir imágenes es una indirecta???AMAIUR escribió:subirimagenes

Por si no viste el primer hilo, hay unos cuantos suelos más, escaneados de piezas de Exin. Lo único es que hay que afinar el color: me salieron un poco pálidos.burjaeloy escribió:Interesantes suelos para ahorrar en piezas , la verdad
que mas de dos me gustan bastante para una cosa que
me ronda la cabeza, gracias Visigrado
![]()
AMAIUR escribió:No! pues eso, bravo por subir estas imágenes......![]()
![]()
![]()
Si te digo la verdad ha salido así,pero como creo que quedaba bien y venía a cuento pues así se ha quedado....
Yo ya tengo algunos de antes impresos, y utilizados, así que muchas gracias por estas aportaciones Visigrado. No estaría mal algún suelo de empedrado medieval, para patios, calles, etc...![]()
Muchas gracias. Un abrazo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

De nada, hombre. Anda que no me queda ná para llegar al nivel de las aportaciones que haces tú.barbacana escribió:Gracias Visigrado me copio el último, para hacer una textura.

visigrado escribió:Gracias Koldo... ¿¿¿Lo de subir imágenes es una indirecta???AMAIUR escribió:subirimagenes

Ein, sin menospreciarse. Cada uno aporta lo que tiene, puede y/o quiere, sin obligaciones ni restricciones.visigrado escribió:De nada, hombre. Anda que no me queda ná para llegar al nivel de las aportaciones que haces tú.barbacana escribió:Gracias Visigrado me copio el último, para hacer una textura.
Gracias, JJ, pero no soy tan prolífico como tú. Y no me menosprecio en absoluto, pero sí aprecio un montón las aportaciones de barbacana y de otros muchos.JJNiko escribió:Por cierto, Visigrado, enhorabuena por tu mensaje 900. Ya te falta menos para Caballero, aunque estoy seguro de que ya lo eres hace mucho

Me alegro de tu aprecio Visigrado, y por eso he querido "mejorar" la textura de mampostería que aportaste.visigrado escribió:Gracias, JJ, pero no soy tan prolífico como tú. Y no me menosprecio en absoluto, pero sí aprecio un montón las aportaciones de barbacana y de otros muchos.JJNiko escribió:Por cierto, Visigrado, enhorabuena por tu mensaje 900. Ya te falta menos para Caballero, aunque estoy seguro de que ya lo eres hace mucho

Bravo, así no se notan las repeticiones.barbacana escribió:Me alegro de tu aprecio Visigrado, y por eso he querido "mejorar" la textura de mampostería que aportaste.visigrado escribió:Gracias, JJ, pero no soy tan prolífico como tú. Y no me menosprecio en absoluto, pero sí aprecio un montón las aportaciones de barbacana y de otros muchos.JJNiko escribió:Por cierto, Visigrado, enhorabuena por tu mensaje 900. Ya te falta menos para Caballero, aunque estoy seguro de que ya lo eres hace mucho

Lo malo es que no son creaciones mías, sino muestras de internet en las que sale un trozo pequeño del que, mediante repeticiones más o menos desordenadas (algunas no estaban suficientemente desordenadas y me las ha tenido que corregir Barbacana) consigo llenar un DIN A4. En algunas incluso ha habido una parte del trabajo que ha consistido en borrar las marcas de agua. Para uso "privado" puede que haya algo de problema, pero poco, pero para uso comercial me da que no es viable. Aunque puedo intentarlo montándolo desde cero.Ranger escribió:Buenas,
Podrías hacer un suelo estilo calzada Romana o calle romana, para la ciudad que tengo que preparar.
Lo voy a negociar para que lo haga un proveedor de suelos para maquetas de tren.
Te pediría que además de ponerlo aquí me lo enviaras por correo electrónico con un formato de máxima calidad para poderselo dar a esta empresa.
Gracias