PEMBERLEY, gracias por tus palabras, como siempre es un gusto para mi estar con ustedes. La columna que puedes ver en el barco la puse a manera de chimenea siguiendo el modelo de la "Bruja verde del Mississippi" que es un barco hecho con piezas de Exin West y Exin Castillos, creado por el colega UBETENTE. Puedes verlo en el siguiente enlace:
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1162
Las columnas son de la marca Mega Block.
PENTAPOLIN, usar el mínimo de piezas me resulta muy interesante, ya que tiene la ventaja de construir en poco tiempo, usando poco espacio, además de no quebrarse tanto la cabeza, je je je.
Creo que al fin de cuentas es mas divertido.
Gracias por tu respuesta.
NEW CASTLE, aquí seguimos al pie de guerra, bueno es un decir, je je je no vaya a ser que me mandes derechito al "Platíbolooooo" ….está bien, está bien… no dije nada, je je je.
Gracias por tu visita.
RODRIHARLD, gracias por echarme de menos, yo también a ustedes
La rueda es solo una estructura hecha con piezas para torre mediana, rellena de dos piezas cilíndricas para torre pequeña y rematada con piezas lisa que unen a los cubos de un punto que le sobresalen, es decir la ipotenuza doblada al cubo de la inverza multiplicada por la raíz cuadrada…perdón, no soy bueno para esto, je je je.
Me acordé de los exámenes de matemáticas!!!!
JAVIER, un colega me recomendó darle un vistazo a tú "Castillo en Construcción", lo checaré y ya comentaremos, gracias por tu respuesta.
BRUCE, lo haré de nuevo mas grande y mas detallado, un poco mas adelante. En cuanto a las columnas no sería problema, ya que tengo mas de estas. Gracias.
RAUL, el original es una verdadera belleza de monumento de manufactura china, este, junto a todo el llamado Palacio de Verano es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sería magnifico que alguna empresa lo sacara en miniatura en un juguete de piezas para armarlo uno mismo. Pero eso es parte de seguir soñando!!!! Te imaginas!!! Columnas, vitrales, las partes de madera que lleva, etc……
MERLIN, yo solo conocia el Barco pero investigando se que forma parte de todo un palacio rodeado de bellos jardines.
