Perdonadme que no os contestase antes, pero ya comenté que estoy de baja por un gripazo del 10 y aparte la conexión a internet no está en su mejor momento, por eso a veces se me hace complicado entrar a leer mensajes y sobre todo ver fotos...
Bueno. Parece que por una vez acerté con algo que gusta a la mayoría (yo flipo en 3D cuando veo algunos trabajos vuestros) y es con lo de poder ver los interiores detallados. En este concurso han habido varias obras con esa cualidad, no solo mi granero, pero para compensar volví a fallar con mi talón de Aquiles: la presentación y ambientación. Lo cierto es que a veces no me lo curro mucho porque si la jefa me ve trasteando con muñequitos me lleva de una oreja a la guardería, fijo. Lo segundo es que por ese mismo motivo no tengo mucho atrezzo, y a veces con el ansia de sacar las fotos se me olvida rematar la decoración.
Creo que otra de las cosas que gustó del granero fueron los portones corredizos. Bueno, estaban pegados con blutak aunque mi idea original era hacerlos verdaderamente corredizos, aunque luego desistí porque se me echaba encima el tiempo y suponía mucho trabajo para apenas el tiempo que se tarda en hacer las fotos... Hice los portones con unos palitos estrechos de manualidades Made in China pintados con rotulador rojo permanente. Luego, los refuerzos blancos son de cartón recortado en una sola pieza el marco con la X y pintado con tipex. Las maderitas van pegadas sobre otro cartón cuadrado para que no se muevan y con la X blanca delante. No tiene más misterio.
Otro pequeño brico que quizás no habéis observado es que las paredes dobles de las dos puertas grandes no son rojas, sino de color naranja (compradas a Melk por 1€/pieza, otros vendedores piden hasta 15€ por lo mismo) ya que las de color rojo son excasas y piden barbaridades por ellas. Las pinté, como no, con rotulador rojo permanente

aunque creo que en alguna foto del interior se ve el color naranja del reverso de la fuerza, dijo, de la puerta.
Y por último, Donatio, aunque lleno una caja de zapatos con todas las piezas que tengo de tejados no te creas que son tantas, ya que como siempre con más piezas quieres hacer algo más grande y no llegas, cuando tienes más intentas algo más grande y no llegas, y así con todos los tipos de piezas, y toda la p... vida.
Mi última adquisición (con miras a un proyecto que tengo en mente) fue un tejado completo del Establo, por 25€. Lleva 15 piezas de las grandes, 6x2, con las que tengo 99 8) , pero se que a muchos de vosotros esas cifras les parecen irrisorias...