ralf escribió:A ver esa 3ª parte que vamos echando en falta Maestro OLI![]()
Ralf, ¿tú también clonas?

JJNiko escribió:ralf escribió:A ver esa 3ª parte que vamos echando en falta Maestro OLI![]()
Ralf, ¿tú también clonas?No has puesto fotos de tus clones...
Hay que presentar los deberes...
![]()
![]()
Parece que quiero ligar contigo, "¿tú estudias o trabajas?", una gran frase inventada en los 80's...
![]()
![]()

Marditohh roedore, es que no habéis visto en mi catedral de toxiria lo que he clonadoJJNiko escribió:ralf escribió:A ver esa 3ª parte que vamos echando en falta Maestro OLI![]()
![]()
![]()
Parece que quiero ligar contigo, "¿tú estudias o trabajas?", una gran frase inventada en los 80's...
![]()
![]()

amandioli escribió:Bueno, han salido 2 fotos torcidas...!!!! se puede arreglar???

amandioli escribió:Hola Oli, para que veas que le saco provecho a tus geniales enseñanzas.....![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras espero a que lleguen los tejados NG, me he decidido a fabricar un tejado para la casa que voy a presentar en la Expo de Mondariz.
A partir de 2 piezas de la antigua granja de Playmobil se me ocurrio que podía hacer un tejado completo y .... Bueno más vale una imagen......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
imag
Es el primero que hago y me falta perfeccionarlo,... pero bueno, el resultado final no es muy malo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Como lo ves??????
Un abrazo

amandioli escribió:Bueno, han salido 2 fotos torcidas...!!!! se puede arreglar???

ralf escribió:Marditohh roedore, es que no habéis visto en mi catedral de toxiria lo que he clonadoJJNiko escribió:ralf escribió:A ver esa 3ª parte que vamos echando en falta Maestro OLI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las estatuas, gárgolas, ventanas góticas y algunos arcos son " CRONADO " so torpedo![]()

ralf escribió:amandioli escribió:Bueno, han salido 2 fotos torcidas...!!!! se puede arreglar???
Eso esta de Lujo AMANDIOLI, así que me lo apunto,![]()
![]()
A farta de pan buenas son las tortas![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues si. A todos los clonadores nos han dado problemas las piezas largas , ya sea porque al quitar el original del molde éste encoge, ya sea porque la resina cuando endurece merma , o por las dos cosas a la vez.amandioli escribió:Hola Oli. Tengo un pequeño problema:
Por fin he conseguido que un colega me prestara un arco de 12 para clonar... Gracias!!!!![]()
El tema es que los arcos que saco clonados son claramente mas cortos que el original. Es posible que el molde haya encogido???
Un abrazo

Pues si lo llevamos a la hoguera yo me quedo con sus medios arcos para clonar!!!!elbayas escribió:Pues si. A todos los clonadores nos han dado problemas las piezas largas , ya sea porque al quitar el original del molde éste encoge, ya sea porque la resina cuando endurece merma , o por las dos cosas a la vez.amandioli escribió:Hola Oli. Tengo un pequeño problema:
Por fin he conseguido que un colega me prestara un arco de 12 para clonar... Gracias!!!!![]()
El tema es que los arcos que saco clonados son claramente mas cortos que el original. Es posible que el molde haya encogido???
Un abrazo
El problema se reduce mucho si en vez de clonar un arco entero clonas solo la mitad, pero claro , para eso hay que tener un medio arco proveniente de algún accidente. No creo que haya nadie que corte intencionadamente un arco de 12, porque a ese sí que le llevamos a la hoguera![]()
![]()