Nostalgía pura y dura

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Nostalgía pura y dura

Mensaje por Ash »

Holas a todos y todas!! Bien, creo que no voy a ser original diciendo que aquí se une al grupo otro amante de este fascinante mundo de la construcción casera sin licencia :D

Mi primer contacto fue a principios de los 80 con un gran alcazar X y desde entonces he vivido enamorado del color de esas piececitas vetadas, de ese olor tan característico y sobre todo de ese sonido tan inconfundible, que a mi mujer irrita y a mi me pone una sonrisa de oreja a oreja y que curiosamente me quita 30 años menos encima. Bendita nostalgia!!

La cuestión es que con la reedición de tantos modelos PDJ, me volví loco comprando y montando todos los modelos que pasaron por mis manos (iré subiendo fotos, aunque son prácticamente los modelos de las instrucciones). De ahí evolucioné y fui comprando modelos antiguos en páginas de subastas... y sinceramente, creo que PDJ hizo un buen trabajo, pero el original es el original... Y ya por último me dio la picada de investigar otro desconocido mundillo para mí que es el exin west. Recuerdo perfectamente que de chico tenía figuras que regalaban en el interior del Nesquick o algo así, pero construcciones.... no, no las recuerdo, posiblemente mi madre se encargara de que no las descubriera, pues hubieran caido seguro... jeje Espero encontrar aquí algo más de información y material, pues veo que es un mundillo mucho más underground que el exin castillos.

Resumiendo, que tras mucho indagar di con este foro, y veo que aquí se abre una grandiosa oportunidad de aprender técnicas de construcción que desconocía por completo, conocer gente que comparte aficción y poder intercambiar piezas o modelos nuevos.

Lo dicho, gente aquí uno más que humildemente aportará lo que buenamente pueda. Saludos!!
Compre elegante, compre en Smart.
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Nostalgía pura y dura

Mensaje por burjaeloy »

Pues bienvenido seas Ash :D , espero te quedes por aquí y participes
comentando , construyendo , enseñando tus obras y arsenal , por cierto
tu presentación muy buena :wink: , ¿ de que zona eres ?
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Bienvenido por estos lares , Ash.
Buena presentacion.
Pasa y disfruta, como nosotros , del mejor juego de construccion, tanto castillero como westero.
Saludos desde Pucela.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Angelbarbaro »

Bienvenido, que disfrutes de este magnífico foro como en los viejos tiempos. :)

Respecto a las construcciones sin licencia, más nos vale tener todos los permisos maritales en regla, porque si no, ni terreno edificable, ni pagos a proovedores, ni acopios de material en suelo doméstico, ni nada de nada. Es fundamental llevarse bien con la Administración local femenina, llevarlas a cenar, pasear, algún soborno de vez en cuando en fechas señaladas, regalos desinteresados, ... Últimamente mi concejala de urbanismo no me deja adquirir nuevos materiales de construcción y tengo una obra parada. Cachis. :mrgreen:
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Bienvenido Ash.
Pasa y disfruta del foro, sin duda esta es tu casa. Por lo que cuentas debes de tener un buen arsenal de piezas, por lo menos variadas. Como verás en distintos hilos, se pueden combinar dando lugar a construcciones muy originales.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
antonio-344
NOVICIO
NOVICIO
5

Mensaje por antonio-344 »

Muy buena presentacion un saludo y disfruta
Me gusta los exin castillos clasicos
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Mensaje por pirluit »

bienvenido y adelante con fotos de esas construcciones y de futuras que sin duda nos presentarás
A disfrutar de este foro
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares Ash!!!!

Viendo tu presentación, presiento que vas a disfrutar de esta tu nueva casa.....hay mucho por leer, ver y comentar, al principio cuesta aclararse, pero luego se le pilla el tranquillo y estas como en casa.
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Donatio »

Bienvenido Ash.......si ese sonido es una pasada, yo a veces revuelvo mi tambor de bloques 2x1 solo para darme el gusto....aquí estamos todos "enfermos" de esa nostalgia, y porque construir castillos en el aire.....si los puedes hacer con Exin.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Bienvenido por estos lares Ash de los frikis de la construccion sin licencia :twisted: :twisted: :twisted: lo unico que nos falta saber de donde eres :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Aupa Ash...por aqui vas a encontrar seres tan o mas raros que tu :lol: :lol: :lol: los frikilocos del Exin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al Foro!!! :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, ASH.

Bonita presentación la que nos has hecho. Refleja claramente tu buena afición a Exin. :roll: :roll: :roll:

Me alegra ver como aumenta la comunidad exinera. :D :D :D

Te agradezco que te hayas registrado y que desees compartir conocimientos con nosotros. :wink:

No olvides que aquí estamos para colaborar con todos, por tanto, consúltanos cualquier duda que tengas. :D

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Bienvenido Ash, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Vaya, si que se siente uno como en casa aquí. Gracias por la tan calurosa bienvenida.
En respuesta a algunos foreros, vivo en Madrid y sí, a base de paciencia, cartilla y años me hice con una buena colección de piezas. Aunque sufro un extraño síntoma de no querer mezclar piezas de uno a otro, más que nada porque muchas de ellas no conservan mismos tonalidades o simplemente porque parecen haber sido fabricadas con distintos moldes y no encajan muy bien unas con otras, pero en cuanto complementos como ventanas, balcones, tejados y demás... si que se abre un nuevo mundo!!

Eso sí, cuando me hice con un castillo clásico de los 80.... fue cuando realmente me di cuenta que no había magnificado mis recuerdos. Recuerdo que de pequeño cuando me regalaron mi primer castillo, al poco me lesioné una muñeca y tuve el brazo escayolado un tiempo. Pues no se me olvidará como encajaba piezas a golpe de antebrazo puro y duro... siempre he sido un tanto bruto la verdad. Pero... resistirían las piezas PDJ semejante impacto?? :shock:

Lo dicho, señores, por aquí tenéis un nuevo aliado. Un abrazo!!
Compre elegante, compre en Smart.
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
10
Contactar:

Mensaje por AlexMosco »

Que bien que decidiste dejar de atrapar pokemones
:lol:
El universo EXIN esperaba tu regreso
:mrgreen:
Bienvenido Ash
:D
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

bienvenido a nuestro rincon ASH
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Bienvenido Ash. Tu historia la he leido como 30 veces desde que estoy en el foro, todos tenemos recuerdos parecidos en relación a Exin. La mía es muy parecida. :mrgreen:

Y muy bueno el avatar, fotograma de la serie Ash vs. evil dead, continuación de la clásica Posesión infernal. Terror con un toque cómico, muy buena la serie. Y el tío ese parece loco de verdad :lol: :lol: :lol:

Participa regularmente con comentarios y fotos de tus construcciones e irás adquiriendo nuevos accesos a otras zonas del foro. :D
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Bienvenido disfruta del foro.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Bienvenido Ash.

Gracias por registrarte y presentarte. Espero que disfrutes del contenido del foro y que te animes a participar comentando y enseñando tus construcciones.

Tenemos in apartado de "nuestros arsenales" por si quieres enseñarnos tu armamento exinero.

Yo también era de no mezclar PDJ y Exin Lines. Finalmente me quedé sólo con Exin Lines, que es lo que tuve de pequeño. Como dices, la nostalgia es pura y dura.

Saludos.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Adelante. Si eres así de entusiasta del Exin Castillos, este es tu sitio.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Bienvenido Ash...Por como te has presentado, creo que lo pasarás bien aquí, y nos lo harás pasar bien.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Pues nada lo dicho se bienvenido a éstos lares . Te aseguro que no te vas a aburrir y vas a aprender mucho en técnicas de construcción que ni te imaginabas que existían.
Un saludo
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”