Mi primer contacto fue a principios de los 80 con un gran alcazar X y desde entonces he vivido enamorado del color de esas piececitas vetadas, de ese olor tan característico y sobre todo de ese sonido tan inconfundible, que a mi mujer irrita y a mi me pone una sonrisa de oreja a oreja y que curiosamente me quita 30 años menos encima. Bendita nostalgia!!
La cuestión es que con la reedición de tantos modelos PDJ, me volví loco comprando y montando todos los modelos que pasaron por mis manos (iré subiendo fotos, aunque son prácticamente los modelos de las instrucciones). De ahí evolucioné y fui comprando modelos antiguos en páginas de subastas... y sinceramente, creo que PDJ hizo un buen trabajo, pero el original es el original... Y ya por último me dio la picada de investigar otro desconocido mundillo para mí que es el exin west. Recuerdo perfectamente que de chico tenía figuras que regalaban en el interior del Nesquick o algo así, pero construcciones.... no, no las recuerdo, posiblemente mi madre se encargara de que no las descubriera, pues hubieran caido seguro... jeje Espero encontrar aquí algo más de información y material, pues veo que es un mundillo mucho más underground que el exin castillos.
Resumiendo, que tras mucho indagar di con este foro, y veo que aquí se abre una grandiosa oportunidad de aprender técnicas de construcción que desconocía por completo, conocer gente que comparte aficción y poder intercambiar piezas o modelos nuevos.
Lo dicho, gente aquí uno más que humildemente aportará lo que buenamente pueda. Saludos!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.