Gracias amigo Eduard , me gusta siempre cuidar un poco la ambientacióneduard escribió:una cucada burja !!! y esos arboles estan muy chulos
y estos arboles son muy cucos para estos menesteres , Un abrazo compañero

Gracias amigo Eduard , me gusta siempre cuidar un poco la ambientacióneduard escribió:una cucada burja !!! y esos arboles estan muy chulos

Es que esas piezas no son de Exin castillos sino de Arquitectura Exin, anteriores a los castillos de nuestra marca. Hubieron varios tamaños de cajas para construir casitas similares a algunas de lego, y en ellas había piezas que se dejaron de hacer, como las placas 8x16 y 3x5, unas barandillas para escaleras que parecían el hueco de un arco, arcos 4x1 con el vano recto, jardineras...Ash escribió:Como molan esos ladrillos transparente!! Ese tipo de piezas dan muchísimo juego y las he echado en falta más de una vez, no sabía que existían...

Muchas gracias AshAsh escribió:Como molan esos ladrillos transparente!! Ese tipo de piezas dan muchísimo juego y las he echado en falta más de una vez, no sabía que existían...

Muchas gracias jerezano poetakabeyo2 escribió:Pequeño pero matón enhorabuena por tu construcción (con rima y todo jjejeje)

Y entre rima y rima, a la vecina se le arrimaburjaeloy escribió:Muchas gracias jerezano poetakabeyo2 escribió:Pequeño pero matón enhorabuena por tu construcción (con rima y todo jjejeje), me alegra verte comentar compañero Kabeyo2
![]()
" Si es chiquitina la casita palacio y por eso la hice despacio
y como nadie es perfecto la hice con algún defecto "
anda otra rima![]()
![]()
![]()
![]()
. Un saludo compañero

JJNiko escribió:Y entre rima y rima, a la vecina se le arrimaburjaeloy escribió:Muchas gracias jerezano poetakabeyo2 escribió:Pequeño pero matón enhorabuena por tu construcción (con rima y todo jjejeje), me alegra verte comentar compañero Kabeyo2
![]()
" Si es chiquitina la casita palacio y por eso la hice despacio
y como nadie es perfecto la hice con algún defecto "
anda otra rima![]()
![]()
![]()
![]()
. Un saludo compañero
![]()
![]()
![]()

Si lo miras con buenos ojos tampoco desmerece tanto , total fuemiguevise escribió:Cachis no haber podido disponer de más piezas para rematar mejor los tejados, desmerecen del resto...con lo genial que es combinar castillos con blok, te ha quedado una casa muy cuca

Si lo miras con buenos ojos tampoco desmerece tanto , total fuemiguevise escribió:Cachis no haber podido disponer de más piezas para rematar mejor los tejados, desmerecen del resto...con lo genial que es combinar castillos con blok, te ha quedado una casa muy cuca