y también e puesto todo el parabrisas de cristal como me animo a hacer el compañero Angelbarbaro
no se si os gustara mas , eso si parece un poco mas real .

Gracias Chemi , si que es infinito y mas halla y casi todo se puedechemi escribió:Como mola esa cisterna , exin castillos es infinito

Gracias vecino Daridandaridan escribió:Yeaaaaaa,esta muy currado burja,lo siguiente que será? A este ritmo me voy a ir imaginando como hacer unas hélices de helicóptero o el periscopio al submarino.... que imaginación teneis un saludo vecino

daridan escribió:Yeaaaaaa,esta muy currado burja,lo siguiente que será? A este ritmo me voy a ir imaginando como hacer unas hélices de helicóptero o el periscopio al submarino.... que imaginación teneis un saludo vecino

Gracias de nuevo AmaiurAMAIUR escribió:Mucho mejor así Burja!!!!
ya solo falta que llenes la cisterna de cerveza para las quedadas exineras....![]()

Muchas gracias compañero SDB , me alegra que te guste , un saludoelseñordebembibre escribió:Genial este trabajo burja,te ha quedado genial.
un saludo

Gracias compañero Amandioli , pero así se va a quedar , que no estoy para muchos rizosamandioli escribió:Mucho mejor así Burja, y ya rizar el rizo sería poner un tercer eje atrás y eliminar los dos del medio, ánimo

Ah, muy bien.burjaeloy escribió:Muchas gracias por tu comentario amigo Olioli wan kenobi escribió:Olé. Que pedazo de camionaco.![]()
![]()
![]()
Si señor. Que bueno.![]()
![]()
![]()
Está genial.![]()
![]()
![]()
¿ Porque no le has hecho eje trasero a la cabina ?![]()
![]()
![]()
Bueno, de todos modos es una gran construcción.
Mis felicitaciones por este buen trabajo amigo.
Un fuerte abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
como e comentado e re modelado el Trailer , mas
adelante lo veras amigo , un saludo

Ya están en el hilo las fotos de el re modelado trailer , Olioli wan kenobi escribió:Ah, muy bien.burjaeloy escribió:Muchas gracias por tu comentario amigo Olioli wan kenobi escribió:Olé. Que pedazo de camionaco.![]()
![]()
![]()
Si señor. Que bueno.![]()
![]()
![]()
Está genial.![]()
![]()
![]()
¿ Porque no le has hecho eje trasero a la cabina ?![]()
![]()
![]()
Bueno, de todos modos es una gran construcción.
Mis felicitaciones por este buen trabajo amigo.
Un fuerte abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
como e comentado e re modelado el Trailer , mas
adelante lo veras amigo , un saludo
Pues si esta versión ya me gustó, si lo remodelas lo subimos a los altares......![]()
![]()

burjaeloy escribió:Gracias Oli , también esta el vídeo , por si no lo has visto

Si , últimamente estoy haciendo vídeos de lo que voy haciendo Blackyblackpucela escribió:con video y todo, jope...moola

Jopelas Oli , veo que entiendes de trailers y camionesoli wan kenobi escribió:Es un PETERBILT, total.![]()
![]()
![]()
https://www.google.es/search?q=peterbil ... 80&bih=679

burjaeloy escribió:Jopelas Oli , veo que entiendes de trailers y camionesoli wan kenobi escribió:Es un PETERBILT, total.![]()
![]()
![]()
https://www.google.es/search?q=peterbil ... 80&bih=679![]()
![]()
![]()
exactamente en estos me inspire al hacer el Exin Trailer![]()

Gracias de nuevo vecino Daridan , siempre hay que darle al coco un pocodaridan escribió:Burja enhorabuena ,mooooolaaaa,la verdad es que a veces alucino con la de cosas que se os ocurre hacer con las piezas de Exin,independientemente del eje esta muy currado y el aporte de ideas es indiscutible,
Que será lo siguiente? Un helicóptero,un submarino,:) enhorabuena paisano sois unos maquinas

Gracias compañero Eduard , Exin no tiene limiteseduard escribió:Muy guapo el camionaco Burja !!! la imaginacion no tiene fin