Al final algo he realizado, tengo que buscar un hueco para hacer las fotos , un saludoprofe666 escribió:Muy guapa la figura Pepe, espero que también hayas hecho algo para el concurso, saludos.
Gracias AMAIUR, la verdad es que el concurso de fuguras molaba , pero entiendo que era mas trabajo para la organizacion y tampoco habia mucha participacion, un saludoAMAIUR escribió:Pues la recuperación del desguace y restauración es muy buena, Pepe. Que pena que este año no tengamos concurso de figuras por Navidad.....
Un saludo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Gracias Malu......la sierra de tarragona es espectacular .....hice la mili como te dije en gerona y barcelona......ayer vi un documental de tarraco ..en tu ciudad y es una pasada lo que teneis dentro ......cuando me toke la loteria ire a visitalrla a fondo...un abrazo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pepe escribió:Gracias Malu......la sierra de tarragona es espectacular .....hice la mili como te dije en gerona y barcelona......ayer vi un documental de tarraco ..en tu ciudad y es una pasada lo que teneis dentro ......cuando me toke la loteria ire a visitalrla a fondo...un abrazo