Este es el castillo de carácter clásico que he podido realizar este año. Se basa en el Castillo que aparece en el folleto de publicidad de la Serie Azul, con la novedad principal que esta construido con piezas de la serie Gran Alcazar en su mayoría. Hace tiempo que quería realizarlo pero la falta de piezas, por desconocimiento de las que hacían falta de cada clase, me impedía construirlo. Finalmente comence a construirlo virtualmente con el programa de diseño gráfico SketchUp para que me sirviera como esbozo para el real (gracias al usuario RosasPage por el diseño de las piezas), y sobretodo para conocer el numero de piezas exin que hacían falta de cada clase. Me base inicialmente para construirlo tanto en el folleto mismo de publicidad, como visionando el vídeo de "haciendo y deshaciendo" que tiene Eddy the wild´s en su página web.
Debido a la escasez de piezas de las que disponía, tuve que emplear algunas paredes de la serie Sreck2 de PDJ. Aparte también empleé ladrillos octogonales de la serie New Generation para completar la muralla del castillo por su parte interior, ya que no logré completar el ángulo adecuado con otras piezas de la serie GA.
Este es el castillo virtualizado:
Y estas son las imágenes del castillo real

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.