¡Por fin ya puedo hacerlo! En este caso se trata del Ayuntamiento de Tinyville, el poblado que quiero construir y me pondré a ello en breve. He de decir, que para aquellos foreros que sois grandes constructores debéis tener en cuenta que yo "me estreno" en estas lídes. Debéis ser benévolos conmigo
Mi idea de edificios westeros en el corazón del Far West son sencillos y no son ni complejos ni de varias alturas. En este caso pretendo que sea sencillo, pero "Consistorial"
Este edificio custom y otro que ya tengo, pero lo pondré próximamente en el foro, he tratado acabarlos en esta semana para procurar que en el Foro Decano Naranja también se incluyeran, pero lamentablemente he llegado tarde
Espero sea de vuestra agrado. Salu2 westeros.
PD: He intentado subir las fotos con Postimage y no cargaba el enlace de esa web. No sé el motivo. ¿Sabéis si hay algún problema? Hace tiempo que no subo fotos y lo he intentado con las indicaciones de JJNiko . No he tenido suerte. Las subo con otro programa pero es la primera vez y no sé manejarlo bien. Y perdonad la calidad de las fotos. Están nítidas, pero al poner la escena sobre una mesa que está en la terraza (con cierre), hay mucha claridad en el exterior y eso es malo para los contrastes.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.