"... Se hace saber que el poblado Tinyville, ideado por Fanático del West, se ha puesto en marcha"
Los foreros con estrellas a su espalda (y eso que no son sheriffs, bueno algunos sí los son porque le dan al west)
Atrás, ya pasó las licitaciones y ejecuciones de la obra de forma parcial como he ido enseñando según avanzaba
De momento, lo único que he podido hacer es sacar mis construcciones y hacerme una idea del espacio, mejor dicho superficie de la que dispongo. No tenía tanta seguridad que me cupiera todo y parece ser que cabe. En ella habrá una construcción de cada referencia Exinwest y además las custom que tenía ideadas: Ayuntamiento, Post Office y Clínica y casa del doctor, una estación, una herrería y un rancho. He comprobado sobre el terreno que todo cabe, pero pretendía que el rancho estuviera fuera de la ciudad y no va a poder ser...
Desde que hice estas fotos ahora he cambiado algunos edificios varias veces hasta que se vea de la mejor forma posible, insisto "jugando" con la superficie del diorama. En las fotos sólo he incluido los edificios y el tren que son las piezas que ocupan mayor espacio. En lo que será el poblado indio he puesto unos tipys, que no son los originales, pero los tenía más a mano que los originales.. En eso ha consistido la primera fase: en la distribución de lo principal. No me he preocupado de más.
Más adelante vendrán otras fases: decoración, "amueblarlo"

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.