Está acompañada por John Smith, es decir, Juan Herrero (que precisamente esa es la traducción

Gracias Oli. Ahí vamos avanzando para completar las construcciones para mi diorama.¡ Ya queda menos!oli wan kenobi escribió:Está genial, FANATICO.![]()
![]()
![]()
Que chulada.![]()
![]()
![]()
Estos accesorios solo los puede haber fabricado nuestro amigo PEPE, el magnífico artesano. Lo digo porque yo también tengo un buen surtido de sus maravillas.
La verdad que quedan de lujo en tu construcción.![]()
![]()
![]()
Mi enhorabuena por tu bonita obra, amigo.
Te mando un fuerte abrazo.![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muy bonita la herrería y muy bien ambientada. Me han encantado la herraduras que hay sobre la mesa, entre otros accesorios muy logrados.Fanático del E. WEST escribió:Hola amigos foreros. Siguiendo mi desarrollo con mis construcciones customizadas para mi diorama, os presento la herrería que he construido. Es un edificio sencillo en su fabricación por dos motivos: porque considero que una herrería no debe ser un edificio singular y/o enorme y por otro porque no cabe un gran edificio en mi diorama.
Está acompañada por John Smith, es decir, Juan Herrero (que precisamente esa es la traducción![]()
![]()
). Seguramente la mayoría de vosotros no sabe que significa eso. También es acompañado por su banco de trabajo y sus herramientas
. Éstas están fabricadas por un gran "fabricante" de este tipo de cosas, muy conocido entre los foreros. No es necesario decir el nombre. No vaya a ser que se
. En fin, una construcción más para mi próximo poblado que ya está en marcha. Confío sea de vuestro agrado. Salu2 westeros.
![]()
![]()
![]()
![]()

¡¡Hey Dober, qué bien volverte a ver por aquí!! Te echábamos de menos. Respecto a lo que dices, sobre los carteles con una corta sesión de Diseño Gráfico se hacen y de lo otro: que cogí tu idea de herrero, pues no fue realmente así. Como ya he expuesto antes el herrero se lo encargué a Pepe y tu herrero no lo conozco. Lo he intentado localizar pero no lo encuentro. Dame el enlace para verlo. Tengo curiosidad. Salu2 westeros.dobermann escribió:muy buen trabajo fanatico el cartel me gusta mucho tambien veo que cojistes la idea del herrero de la figura que ice jejej

Estoy a punto de poner nuevas cosas del West en el foro.[/quote]Fruta del Tiempo escribió:También aprovecho para decir que con este hilo han vuelto ..... al foro... buenos westeros que se les echaba en falta porque la vertiente westera aquí escaseaba bastante: Neo, Dober, FdT... ¡Sed rebievenidos! Supongo vuestras tareas os impedía entrar en el foro. Salu2 westeros.

Pepe escribió:Gran pueblo te estas marcando Fanático.......gracias a todos por la parte que me toca ..saludos