ILUSTRACIÓN CAJA SALOON

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Responder
BAUM4244
ESCUDERO
ESCUDERO
10

ILUSTRACIÓN CAJA SALOON

Mensaje por BAUM4244 »

Buenas, vuelvo con la ilustración, os dejo un pdf con la ilustración de la caja del saloon, y unas fotos de como me han quedado las impresiones que he hecho en casa y en copistería, en hojas A4 y A3, papel satinado de 300 gramos, aunque
para que queden como el original se debería imprimir sobre cartón a un tamaño 57x57. En las fotos la caja más pequeña a la izquierda está impresa en casa con impresora de tinta las dos siguientes en copistería y la última es una caja
original para que compareis. Saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os dejo una imagen jpg para poder recortarla, hubiera preferido subir un pdf que es el formato que he usado para hacer las impresiones, pero el fichero pesa demasiado, y al subirlo en formato jpg postimage le cambia
el color a las letras FAR WEST. Me gustaría subirlo en pdf o ai si los administradores del foro lo permiten.

Imagen
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Re: ILUSTRACIÓN CAJA SALOON

Mensaje por oli wan kenobi »

Pues están fantásticas. Parecen del propio fabricante.

Enhorabuena BAUM. Te han quedado muy chulas. :D :D :D
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Esta estupendo Baum :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Baum, estoy d viaje. Pero t acabo d ver y aunque no puedo ver con detalle las fotos, ya las veré. Quería responderte dándote la rebienvenida. Eras unos de los westeros que hacía tiempo no se veían en el foro y se te echaba de menos. Porfa, continúa ilustrandonos. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
BAUM4244
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por BAUM4244 »

Muchas gracias Visigrado, Burjaeloy y Fanático. Me gustaría construir pero por ahora no puedo dedicarme a ello, lo más que puedo hacer con el poco tiempo libre que tengo son ilustraciones. Saludos
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Gran aporte muchas gracias.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

oli wan kenobi escribió:Pues están fantásticas. Parecen del propio fabricante.

Enhorabuena BAUM. Te han quedado muy chulas. :D :D :D
Oli, Baum también hizo todos los carteles y letreros de TODAS las construcciones Exinwest y cuando las mandé imprimir me quede FLIPANDO.
LA IMAGEN PARECÍA ORIGINAL!!!

si a alguien le faltan los letreros/carteles Exinwest QUE IMPRIMA LOS DE BAUM.

En resumen; que hizo un trabajo INMEJORABLE.

No se si tendrá las cajas más difíciles del West o si alguien se las puede prestar, porque SE PODRÍAN HACER FACSÍMILES PERFECTOS.

Así de bueno es su trabajo.-
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

Muy guapas esas cajas pequeñas, servirían para guardar las piezas más especiales.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Baum... simplemente espectacular. Gran curro, gran resultado. Sobre el problema que tienes con los PDF es normal, hay programas que no aguantan tanto peso (tamaño de fichero para los que no entiendan). Eso se soluciona muy fácil, con un programa de diseño o fotográfico. Se abre el fichero jpg con ese programa y una vez abierto se guarda como PDF. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Te han quedado muy bien Baum!!!

Gran trabajo,
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”