Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Upss si el AlcazarXIII ya lo tengo se lo compre a una chica tiradillo de precio,en el foro esta puestoAngelbarbaro escribió:Sí, la primera frase repetida engaña un poco, era del primer mensaje
![]()
Bueno, nunca se sabe, lo mismo te encuentras un Alcazar XIII de algun familiar y vuelves a recordar los viejos tiemposAhora estamos haciendo construcciones más novedosas, y con las piezas New Generation y las 3D y algun bricolaje se puede llegar hasta donde quiera nuestra imaginación.
"Hasta el infinito y más allá"

Qué suerte, ya me gustaría a mí encontrar algún chollo, aquí en Segovia lo he intentado, pero sin éxitojacpiedras escribió: Upss si el AlcazarXIII ya lo tengo se lo compre a una chica tiradillo de precio,en el foro esta puesto

De nada el bayas,si hay algunas otras que no están pues me avisais,si las tengo pues las pongo saludos y besos para todos exineros y westeroselbayas escribió:¡¡Hecho. Gracias, Jacpi!!![]()
![]()

AMAIUR escribió:Aupa Jac, para construir igual no has sacado tiempo, pero si para dejarte ver por el foro.....![]()
Animo y a ver si te vemos más a menudo...

Gracias daridandaridan escribió:Jac,cuanto tiempo sin verte por aquí,que bueno que hayas rescatado esta construccion