Nunca había construido un castillo y este es el primero.
Me ha gustado mucho. La verdad se me ha pasado el tiempo sin enterarme.
He elegido para comenzar un modelo pequeño a estrenar.

Gracias.Mcruzcop escribió: Dom 31 Dic, 2017 4:50 pm Pues nada ánimo y a seguir construyendo que ese te ha quedado muy bien!

Es grato exponerlo.caarma00 escribió: Dom 31 Dic, 2017 6:28 pm Gracias por presentarnos tu primera construcción Exin Castillos. A ver si te animas con ese para tu Geyperman.
Saludos.

Entiendo franguerra un par de cienmiles mas?franguerra escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:16 pm Para hacerlo a escala Geyperman necesitarás un par de miles de piezas más !!!
Gracias Pemberley me alegro mucho.Pemberley escribió: Lun 01 Ene, 2018 10:03 am Entrañable construcción, Flas, con la belleza de lo pequeño. Y además con unas piezas de estreno. Gratos recuerdos para unas fechas como éstas. Gracias por devolvernos de nuevo por un momento a aquellos años.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Pues yo sigo Malu.malu64 escribió: Lun 01 Ene, 2018 1:15 pm Flas yo los gerpemans tenia unos cuantos, que buenos recuerdos me trae![]()
![]()
![]()

Gracias Oli.oli wan kenobi escribió: Mar 02 Ene, 2018 7:59 pm Muy bien FLAS. Te felicito.![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho que hayas hecho una construcción exinera y seguro que vendrán mas.![]()

flas escribió: Mié 03 Ene, 2018 12:10 pmGracias Oli.oli wan kenobi escribió: Mar 02 Ene, 2018 7:59 pm Muy bien FLAS. Te felicito.![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho que hayas hecho una construcción exinera y seguro que vendrán mas.![]()
La proxima noche vieja habra otro antes no prometo nada![]()

flas escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:35 pmEntiendo franguerra un par de cienmiles mas?franguerra escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:16 pm Para hacerlo a escala Geyperman necesitarás un par de miles de piezas más !!!
O sea con 300.000 piezas depende q modelo de castillo
claro.
Lo ha hecho alguien? 300.000 piezas
Habra un récord guinness ?? Si no lo hago yo con mis 250 piezas utilizadas.

Las "chanzas" no siempre son del agrado de la gente.oli wan kenobi escribió: Mié 03 Ene, 2018 1:01 pmflas escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:35 pmEntiendo franguerra un par de cienmiles mas?franguerra escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:16 pm Para hacerlo a escala Geyperman necesitarás un par de miles de piezas más !!!
claro.
Hombre, un castillo par los GEYPERMAN, no se, pero una garita o torreón, si lo veo mas viable. Pruébalo.
Las chanzas gustan a unos y a otros no, hablar en nombre de la gente si q me parece de mucha imaginacion.Bergantino escribió: Mié 03 Ene, 2018 1:14 pmLas "chanzas" no siempre son del agrado de la gente.oli wan kenobi escribió: Mié 03 Ene, 2018 1:01 pmflas escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:35 pmEntiendo franguerra un par de cienmiles mas?franguerra escribió: Dom 31 Dic, 2017 7:16 pm Para hacerlo a escala Geyperman necesitarás un par de miles de piezas más !!!
claro.
Hombre, un castillo par los GEYPERMAN, no se, pero una garita o torreón, si lo veo mas viable. Pruébalo.
Todo depende de las interpretaciones.
No olvidemos que uno de los factores mas importantes de la diversión es la imaginación, lo demas ya son cuestiones que nos empiezan a limitar.
Saludos y a disfrutar con el arsenal y los geypermanes.

Gracias Don Fortino.Don Fortino escribió: Mié 03 Ene, 2018 5:45 pm Excelente decisión para iniciar a construir flas .![]()
Ese castillo el Exin mini castillos E aunque pequeño es muy bonito.![]()
Y coincido con los compañeros con respecto al castillo para tu Geyperman:
mejor un elemento arquitectónico a su escala que le de atmósfera y no tanto una
construcción entera para el.![]()
PD. yo conseguí un Exinmex de ese modelo el dia de Reyes del año 2015 por la ganga de
$ 60.00 pesos mexicanos (un poco mas de 2 euros)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Miguevise.miguevise escribió: Mié 03 Ene, 2018 5:53 pm Enhorabuena por poner los dedos en danza, ahora no pares![]()