Un guiño a los tiempos de Exin y un clasico imprescindible...fantasmas y brujas!!!

Una agradable innovacion...los fantasmas fosforescentes:

Toscos ballesteros monocolor de la primera epoca...no me convencen ni los pintados,aunque para mi gusto estan en una escala buena,mas apropiada que los otros:

A este le llamo " el macero" actitud airada y un garfio en la siniestra ,este es el mas antiguo que tengo ,mas o menos de 2002 y creo que de un "Batalla de sintra"..los colores francamente mejorables...

Estos maceros son sin duda mas elegantes...aunque con el rol de malvados,pues se supone que militan en la tropa del Sheriff de Nottingham....

A este le llamo "espatario" estos tambien pertencecen al ejercito de Nottingham..

Arqueros...a juzgar por el color son buenos y militan en... la banda de Robin Hood!!!!?????

Lanceros...no hagais chistes de dudoso gusto e intencion sexual acerca de las armas que blanden...

Las figuritas que aparecen en los coloreados castillitos "legends" son los mismos aunque con otros colores y sin peana,lo que afecta seriamente a su estabilidad,aqui vemos a dos viles y menguados caballeros haciendo uso de un arma innoble para ellos:la ballesta,que permite herir al enemigo sin riesgo ni honra!! el rojo defiende el castillo de " Ian el Terrible",su alter ego hace lo propio con Ardebor...tan dura tierra afecta a su salud...estan enfermos del higado? mirad sus caras!!

Espatari de Evermont se enfrentan a sus nemesis de Foloch,de doradas corazas...

Los malvados maceros de Mortan..

Los nobles lanceros de Finlek...

los certeros arqueros de Bosclan...

Estos caballeros son una buena idea,sus cabalgaduras corren realmente y pueden ser desmontados...una simpatica pista les permite justar en torneos!!

Risueñas matronas preparan un delicioso guiso..¿que es? secreto de cocinera...pero me temo que no es pollo...estas aparecian en "Ivan el terrible" y en la "Fortaleza de fuego"

Estos gigantones semiarticulados aparecian el las "batalla final" dos bandos:los lampiños castaños y los morenos con barbita...en ambos una expresion de cruel maldad...

la peana "ergonomica" que encaja en las piezas es otro hallazgo...

Rojos..negros..el guerrero de pelo negro y roja coraza es el de la "Fortaleza de fuego"