las figuras pdj

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
Holygun King
FREIRE
FREIRE
105

las figuras pdj

Mensaje por Holygun King »

ESte thread esta inspirado por Diegosmil,que me envio un mensaje interesandose sobre las figuras de los minicastillos(supongo que se referia a los soldaditos) asi que pense que seria mejor ampliar el tema,y hacer un monografico sobre los habitantes de los castillos pdj...ah! esto hay que completarlo ..pero de momento lo que tengo yo es:

Un guiño a los tiempos de Exin y un clasico imprescindible...fantasmas y brujas!!!

Imagen

Una agradable innovacion...los fantasmas fosforescentes:

Imagen

Toscos ballesteros monocolor de la primera epoca...no me convencen ni los pintados,aunque para mi gusto estan en una escala buena,mas apropiada que los otros:

Imagen

A este le llamo " el macero" actitud airada y un garfio en la siniestra ,este es el mas antiguo que tengo ,mas o menos de 2002 y creo que de un "Batalla de sintra"..los colores francamente mejorables...

Imagen

Estos maceros son sin duda mas elegantes...aunque con el rol de malvados,pues se supone que militan en la tropa del Sheriff de Nottingham....

Imagen

A este le llamo "espatario" estos tambien pertencecen al ejercito de Nottingham..

Imagen

Arqueros...a juzgar por el color son buenos y militan en... la banda de Robin Hood!!!!?????

Imagen

Lanceros...no hagais chistes de dudoso gusto e intencion sexual acerca de las armas que blanden...

Imagen

Las figuritas que aparecen en los coloreados castillitos "legends" son los mismos aunque con otros colores y sin peana,lo que afecta seriamente a su estabilidad,aqui vemos a dos viles y menguados caballeros haciendo uso de un arma innoble para ellos:la ballesta,que permite herir al enemigo sin riesgo ni honra!! el rojo defiende el castillo de " Ian el Terrible",su alter ego hace lo propio con Ardebor...tan dura tierra afecta a su salud...estan enfermos del higado? mirad sus caras!!

Imagen

Espatari de Evermont se enfrentan a sus nemesis de Foloch,de doradas corazas...

Imagen

Imagen

Los malvados maceros de Mortan..

Imagen

Los nobles lanceros de Finlek...

Imagen

los certeros arqueros de Bosclan...

Imagen

Estos caballeros son una buena idea,sus cabalgaduras corren realmente y pueden ser desmontados...una simpatica pista les permite justar en torneos!!

Imagen

Risueñas matronas preparan un delicioso guiso..¿que es? secreto de cocinera...pero me temo que no es pollo...estas aparecian en "Ivan el terrible" y en la "Fortaleza de fuego"

Imagen

Estos gigantones semiarticulados aparecian el las "batalla final" dos bandos:los lampiños castaños y los morenos con barbita...en ambos una expresion de cruel maldad...

Imagen

Imagen

Imagen

la peana "ergonomica" que encaja en las piezas es otro hallazgo...

Imagen

Rojos..negros..el guerrero de pelo negro y roja coraza es el de la "Fortaleza de fuego"

Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Una gran recopilación de personajes. Tienes muchos en cantidad y en variedad. Y es muy entretenido poder saber de donde viene cada uno.

Puedo añadir el dragón dorado de la Fortaleza del Fuego

Imagen

Y los personajes de la Mansión Monster, tomando el sol en la puerta del castillo

Imagen

En este caso tenemos a Dracula fuera de su ataud, señora en bata, momia de ojos verdes, primo de Frankestein y personaje algo elástico pero no demasiado.
Como componentes de la estructura del Castillo tenemos dos esqueletos fosforescentes que forman parte de los mecanismos móviles.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy buen tema. Te iremos ayudando poco a poco con lo que falta. :D :D

Estos son el cura y la princesa del gran castillo medieval.
Imagen
Saludos castellanos.
Holygun King
FREIRE
FREIRE
105

El cura es realmente el fraile Tuck,alegre compañero de Robin Hood en el castillo del mismo nombre...es normal que usen el mismo molde,pero creo que seria buena idea "Customizarlo"(un tijeretazo y listos)para desarmarlos y que ofrecieran un aspecto mas monacal...como aqui,saliendo de su cenobio...

Imagen

Estos brutotes guardan las puertas del castillo de Nottingham como pudieran hoy en dia los porteros de una discoteca...

Imagen

mejor no caerle mal!!!

Imagen

y finamente despues de tanto nombrarlo no podia faltar: El de Loxley y su amigote Little John!!

Imagen
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Vaya, que sorpresa. Mira que no me han hecho nunca gracia las figuritas
de PDJ que poseo (De hecho las tengo en una bolsita sin haberlas usado)
y con esta recopilación tan agradable se da uno cuenta de lo variadas que eran y lo que fueron cambiando en las distintas series. (Otra cosa es el acabado o el pintado......)
Las figuras de Robin Hood no las había visto tan de cerca hasta ahora, asi como las de los castillos Buenos y Malos de la serie Legends.

Gracias por las fotos y los comentarios. Voy a ver si desempolvo los mios a ver si encuentro algo interesante que añadir aquí......
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

King, una recopilación de fotos estupenda!!!!
Me alegra ver que te gustan las figuras de PDJ, ya que son pocos los que les apasionan.......
Un trabajo (de profesional) muy bueno!!!!..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Holygun King
FREIRE
FREIRE
105

En general existe un cierto menosprecio hacia Pdj que me parece un poco injusto,ya que tuvo el merito de resucitar el juguete y ponerlo al dia..cierto que la calidad no es la misma..pero creo que la misma Exin hubiera adoptado la misma solucion de haber sobrevivido..fabricacion en china!

Por lo que respecta a las figuras:Uno de los mayores meritos de pdj para mi es su esfuerzo en que el castillo fuera "Jugable" mas alla de su simple construccion.Es un loable esfuerzo la inclusion ,no solo de guerreros y personajes medievales,sino de un elevado numero de complementos.Algunos mas acertados y otros no,pero enfocados a interaccionar con el castillo..por ejemplo no conocia ese bellisimo(como juguete,claro) rollo de tormento de la mansion monster y aqui he visto( al natural nunca) cosas como el lanzarredes..en esta seleccion he olvidado poner los techos con trampilla accionable..y a ver si alguien dispone de tiendas de campañas,arietes...

El elevador a manivela..muy util y atactivo para los niños(al mio le encanta) lo he puesto en el tocon del gran arbol de Robin Hood

Imagen

Las catapultas,de color marron y pintadas para los Legends...

Imagen

Esta me aparecio solo en el "Batalla de Sintra" y no he conseguido averiguar como se dispara..pero es muy bonita..

Imagen

La escala de asalto..

Imagen

la torre de asedio...perfecta!! (la plancha puede temblar!!)

Imagen

la pista para Justas y el caballo mostrando sus ruedas...no funcionaba demasiado bien(resbala sobre superficies como la misma pista) pero la idea es muy buena

Imagen

Defensa :las calderas de Aceite!!

Imagen

Los cañones o bombardas,y mas asi resultan un tanto anacronicas pero van de cine con mis madelman piratas

Imagen

Las escalinatas con trampa: si se abren tienen soldados emboscados...un poco feas,pero para niños es una idea graciosa

Imagen
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

De nuevo unas fotos estupendas!!!!!
Estoy contigo King, me parece que se han menospreciado un poco a éstas figuras....
Personalmente me encanta la torre de asedio y las catapultas!!!!........ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Excelente trabajo de recopilación, estás consiguiendo que mire a las figuras y complementos con otros ojos :wink:

Saludos.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy interesante colección de personajes de PDJ.
Gracias por mostrarlos con esta serie de fotos y descripción de los mismos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Que no se olvide mi trompetero!!!! Mas derecho que una vela!!! :D

Imagen

Saludos Medievales :wink:

Pd: Buen hilo para seguirlo... :roll:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Re: las figuras pdj

Mensaje por amandioli »

Qué pena que no se puedan ver las imágenes de este link, se puede hacer algo?
Gracias
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
elbayas
105

Mensaje por elbayas »

amandioli escribió:Qué pena que no se puedan ver las imágenes de este link, se puede hacer algo?
Gracias
Me temo que no. :(
Además este hilo es bastante antiguo.
Saludos castellanos.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

elbayas escribió:
amandioli escribió:Qué pena que no se puedan ver las imágenes de este link, se puede hacer algo?
Gracias
Me temo que no. :(
Además este hilo es bastante antiguo.
Lástima!!!
Gracias elbayas
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Amandioli y demas compas....
Pero si podemos actulizar este hilo con fotos nuestras de ahora
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

blackpucela escribió:Amandioli y demas compas....
Pero si podemos actulizar este hilo con fotos nuestras de ahora
Es una buena idea que podríamos aplicar en muchos hilos en que no se ven las fotos.

Pero yo solo tengo un ballestero y dos catapultas diferentes de PdJ... :(

Ah, y unas figuras de Don Quijote y Sancho Panza que compré de un juego de ajedrez
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

pues adelante :wink:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

No se a mi no me han gustado mucho las figuras, algunas veces las pongo por tradición, pero yo creo que hoy en dia

figuras, las hay mejores y por supuesto a mejor escala, en particular si no tuviera figuras y las tuviera que comprar,

prefiero ejemplo las de warhammer que me gustan mas su escala y como figuras, pero claro los coleccionistas con mi

opinión me pondrán verde, :? :?
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:No se a mi no me han gustado mucho las figuras, algunas veces las pongo por tradición, pero yo creo que hoy en dia

figuras, las hay mejores y por supuesto a mejor escala, en particular si no tuviera figuras y las tuviera que comprar,

prefiero ejemplo las de warhammer que me gustan mas su escala y como figuras, pero claro los coleccionistas con mi

opinión me pondrán verde, :? :?

En eso estoy contigo. Prefiero las figuras a escala 1/56 porque son más realistas y creo que esa escala va mejor con la de muchas piezas de exin.
Las de coleccionista, a precio de coleccionista, para los coleccionistas :twisted:
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”