Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Es verdad, hoy miércoles de ceniza y día de los enamorados, dos en uno. Es verdad que tengo que pintar esas piezas 3D, quedan raras. Por cierto, que pintura usáis para ello, alguna especial o simplemente que se parezca?Bergantino escribió: Mié 14 Feb, 2018 10:16 am Ños, me levanto de cama y veo otra obra tuya religiosa, y en miércoles de ceniza.
Pues no se, pero mientras sean de estilo románico, ya se que es visigótica esta imitación, y construidas con Exin, genial.
Te recomiendo los consejos de malu64, pintar las piezas 3D, da la impresión de que son como parches en las obras.
Y cuando acabes de hacer penitencia intenta hacer un castillo porfa, es que con tanta iglesia esto parece un via crucis.
Otro consejo, intenta unir mejor las piezas, que el encaje sea lo mas correcto posible, ya que algunos planos quedan deslucidos.
Pero bueno, ermita a ermita, iglesia a iglesia, pronto veremos una catedral tuya.
Y como tambien dice mucho malu64 y un servidor le plagia, a construir que se acaba el mundo.
Saludos Jacofer

Sobre el tema de la pintura espera consejos, ya que me parece que van a encargar "Pintura Exin", y se distribuirá entre los constructores que lo deseen.Jacofer escribió: Mié 14 Feb, 2018 10:59 am
Es verdad, hoy miércoles de ceniza y día de los enamorados, dos en uno. Es verdad que tengo que pintar esas piezas 3D, quedan raras. Por cierto, que pintura usáis para ello, alguna especial o simplemente que se parezca?

Gracias por tus comentarios JJniko, totalmente de acuerdo en todo. A mi también me gusta mas la terminación de los tejados de exin west antiguos (aleros) pero claro, estamos con piezas NG que no esta nada mal, pero tienen esa diferencia, aunque gana en otras. LJJNiko escribió: Mié 14 Feb, 2018 2:14 pm Por poner un fallo, en nada achacable al constructor, es la falta de piezas de tejado con alero, de las de west. Es lo único que no me gusta. Y bueno, en algunos puntos lo que dice Bergantino del encaje... Hay que vigilar que al poner piezas por un lado no se nos suelten del otro.![]()
Por lo demás, el brico y 3d bien, obviando la falta de pintura, las proporciones parecen correctas, es una buena réplica.
Y lo que me encanta es el "brico decorativo" que has hecho con los portones, como las rejas de la otra ermita. Y esperando nos cuentes como los has hecho.![]()

Bonita construcción, si señor, simple pero efectiva. Me gusta. En cuanto a las piezas 3D personalmente me gusta que se vean en algunas fotos pues no dejan de ser una aportación más a la construcción, eso si después las pinto y nuevas fotos para que no se noten tanto. Te aconsejo un filamente marrón clarito, en la tienda me dijeron beig, que prácticamente no necesita pintura y queda bastante bien. Yo acabo de comprar dos carretes, eso sí un poco caros a 25 € cada uno, pero valen la pena. Saludos.Jacofer escribió: Mié 14 Feb, 2018 10:59 amEs verdad, hoy miércoles de ceniza y día de los enamorados, dos en uno. Es verdad que tengo que pintar esas piezas 3D, quedan raras. Por cierto, que pintura usáis para ello, alguna especial o simplemente que se parezca?Bergantino escribió: Mié 14 Feb, 2018 10:16 am Ños, me levanto de cama y veo otra obra tuya religiosa, y en miércoles de ceniza.
Pues no se, pero mientras sean de estilo románico, ya se que es visigótica esta imitación, y construidas con Exin, genial.
Te recomiendo los consejos de malu64, pintar las piezas 3D, da la impresión de que son como parches en las obras.
Y cuando acabes de hacer penitencia intenta hacer un castillo porfa, es que con tanta iglesia esto parece un via crucis.
Otro consejo, intenta unir mejor las piezas, que el encaje sea lo mas correcto posible, ya que algunos planos quedan deslucidos.
Pero bueno, ermita a ermita, iglesia a iglesia, pronto veremos una catedral tuya.
Y como tambien dice mucho malu64 y un servidor le plagia, a construir que se acaba el mundo.
Saludos Jacofer