Chateau Bonaparte

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por amandioli »

Me encantan las construcciones a esta escala. Me alegra mucho que te hayas decidido por ella...!!!
Sospechaba que era tuya por que anteriormente nos habías mostrado alguna adquisición napoleónica de 54mm ;)
Felicidades, te ha quedado muy bien
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

miguevise escribió: Dom 28 Ene, 2018 4:21 pm Bella y muy bien ambientada con esas figuras. Me gustan también los tejados con ladrillos grises, sueles hacerlo con acierto. Muchas veces nos complicamos la vida con tejados West y ésta también es muy buena solución.
Gracias, Migue. Con los ladrillos grises sale más económico que con los west, y antes de que Melkior los fabricase... era imposible hacerse con tantos. Si acaso clonando.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por flap »

Oxtia esta obra llegue a verla pero creo que a toda prisa y sin pararme a poder ver bien todos los detalles..(me pasa a mi solo o las fotos desde Postimage tardan una barbaridad en descargarse???) ahora mismo tambien me cuesta que se abran las fotos...
Una verdadera potxolada y unas figuras muy elegantes...en directo tiene que lucir genial
Fenomenal trabajo Lucanero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 28 Ene, 2018 5:00 pm Muy logrado el estilo. Y me encanta el detalle, muy de Bonaparte, de transformar la capilla en un salón. Enhorabuena.
Gracias, pues sí... seguro que se ofreció a picar el altar :lol:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por AlexMosco »

Ya paren por favor, me estoy quedando ciego por ver tanta belleza
:mrgreen:
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

amandioli escribió: Lun 29 Ene, 2018 11:53 am Me encantan las construcciones a esta escala. Me alegra mucho que te hayas decidido por ella...!!!
Sospechaba que era tuya por que anteriormente nos habías mostrado alguna adquisición napoleónica de 54mm ;)
Felicidades, te ha quedado muy bien
Un saludo
Gracias Amandioli, a mi también y tiene muchas posibilidades, como fabricarte tus propias ventanas con elementos de construcción.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

flap escribió: Lun 29 Ene, 2018 2:42 pm Oxtia esta obra llegue a verla pero creo que a toda prisa y sin pararme a poder ver bien todos los detalles..(me pasa a mi solo o las fotos desde Postimage tardan una barbaridad en descargarse???) ahora mismo tambien me cuesta que se abran las fotos...
Una verdadera potxolada y unas figuras muy elegantes...en directo tiene que lucir genial
Fenomenal trabajo Lucanero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Flap, sí que luce más, sobre todo porque hice las fotos deprisa y corriendo y a pulso. Con mas cuidado a lo mejor se verían mejor los detalles.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3018
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy buena construcción Lucanero, es un pasote, por el tamaño y por los detalles. Además lo has completado con esas figuras que le vienen al pelo.
Me ha gustado mucho. Felicidades.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

ROCKTROLL escribió: Lun 29 Ene, 2018 7:44 pm Muy buena construcción Lucanero, es un pasote, por el tamaño y por los detalles. Además lo has completado con esas figuras que le vienen al pelo.
Me ha gustado mucho. Felicidades.
Gracias Rocktroll, tenía ganas de estrenar las figuras, llevaba meses pateando tiendas para encontrar las idóneas.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6982
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por JJNiko »

Se me han secao los ojos mirando las fotos. Colirio en botijo he tenido que comprar, y unas pinzas del chino para poder cerrar los párpados :shock:

Una obra muy elegante, con muchos detalles interesantes y una ambientación de primera. Por poner un "fallo"... Lo explico más abajo respondiendo a Burja.
burjaeloy escribió: Dom 28 Ene, 2018 1:20 pm Otra pedazo de joya de este concurso , estupendamente recreada de una escena de esa epoca
francesa , el estilo de edificacion totalmente integrado a la perfeccion , una maravilla esas figuras
que envidia me dais los que las tenéis :roll: , fantástico Lucanero :D
Figuras de esas o muy parecidas tienen en la librería "París-Valencia", en la calle Pelayo de Valencia. Hay una serie de napoleónicos, otra de templarios... Cada una cuesta unos 3 neuros, calcula lo que cuesta un batallón. También las tienen parecidas y a temporadas en Jugueterías Poly entre 5 y 10 neuros la pieza, e incluso en Toys'r'us aunque por ahí hace mucho que no voy.

¿Lo malo? Aparte del precio, que es muy bueno para el vendedor pero no tanto para el comprador, es la escala. Te obliga a hacer construcciones inmensas cuando de lo que adolecemos la mayoría es más de la falta de espacio que de las piezas. Date cuenta que las balaustradas les llegan por debajo de la cintura y tienen dos exinios de alto.

En Hobby-center, cerca del mercado central, también tienen soldaditos de plomo de varias épocas, no se el precio porque prefiero los de plástico, aunque últimamente he comprado poco y pintado menos...
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

JJNiko escribió: Lun 29 Ene, 2018 8:20 pm Se me han secao los ojos mirando las fotos. Colirio en botijo he tenido que comprar, y unas pinzas del chino para poder cerrar los párpados :shock:

Una obra muy elegante, con muchos detalles interesantes y una ambientación de primera. Por poner un "fallo"... Lo explico más abajo respondiendo a Burja.
burjaeloy escribió: Dom 28 Ene, 2018 1:20 pm Otra pedazo de joya de este concurso , estupendamente recreada de una escena de esa epoca
francesa , el estilo de edificacion totalmente integrado a la perfeccion , una maravilla esas figuras
que envidia me dais los que las tenéis :roll: , fantástico Lucanero :D
Figuras de esas o muy parecidas tienen en la librería "París-Valencia", en la calle Pelayo de Valencia. Hay una serie de napoleónicos, otra de templarios... Cada una cuesta unos 3 neuros, calcula lo que cuesta un batallón. También las tienen parecidas y a temporadas en Jugueterías Poly entre 5 y 10 neuros la pieza, e incluso en Toys'r'us aunque por ahí hace mucho que no voy.

¿Lo malo? Aparte del precio, que es muy bueno para el vendedor pero no tanto para el comprador, es la escala. Te obliga a hacer construcciones inmensas cuando de lo que adolecemos la mayoría es más de la falta de espacio que de las piezas. Date cuenta que las balaustradas les llegan por debajo de la cintura y tienen dos exinios de alto.

En Hobby-center, cerca del mercado central, también tienen soldaditos de plomo de varias épocas, no se el precio porque prefiero los de plástico, aunque últimamente he comprado poco y pintado menos...
Gracias Niko, también por la información, a ver si me paso por la libería esa. Las mías son de Poly, pero cuidado que no son las más grandes, practicamente tengo tres escalas muy parecidas que pueden representar un soldado normal, espigado o un gigantón. Te obliga a construir grande y sí que hace falta muchas piezas, sin embargo puedo "construir" ventanas que de ese tipo tengo pocas e incluso inventar otras nuevas. Las barandillas quedan bajas, pero es que así las hago siempre, en escala exin también, porque si no, en las fotos o en una exposición, no se ven bien las figuras. Esta escala tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3921
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por burjaeloy »

JJNiko escribió: Lun 29 Ene, 2018 8:20 pm Se me han secao los ojos mirando las fotos. Colirio en botijo he tenido que comprar, y unas pinzas del chino para poder cerrar los párpados :shock:

Una obra muy elegante, con muchos detalles interesantes y una ambientación de primera. Por poner un "fallo"... Lo explico más abajo respondiendo a Burja.
burjaeloy escribió: Dom 28 Ene, 2018 1:20 pm Otra pedazo de joya de este concurso , estupendamente recreada de una escena de esa epoca
francesa , el estilo de edificacion totalmente integrado a la perfeccion , una maravilla esas figuras
que envidia me dais los que las tenéis :roll: , fantástico Lucanero :D
Figuras de esas o muy parecidas tienen en la librería "París-Valencia", en la calle Pelayo de Valencia. Hay una serie de napoleónicos, otra de templarios... Cada una cuesta unos 3 neuros, calcula lo que cuesta un batallón. También las tienen parecidas y a temporadas en Jugueterías Poly entre 5 y 10 neuros la pieza, e incluso en Toys'r'us aunque por ahí hace mucho que no voy.

¿Lo malo? Aparte del precio, que es muy bueno para el vendedor pero no tanto para el comprador, es la escala. Te obliga a hacer construcciones inmensas cuando de lo que adolecemos la mayoría es más de la falta de espacio que de las piezas. Date cuenta que las balaustradas les llegan por debajo de la cintura y tienen dos exinios de alto.

En Hobby-center, cerca del mercado central, también tienen soldaditos de plomo de varias épocas, no se el precio porque prefiero los de plástico, aunque últimamente he comprado poco y pintado menos...
Si Niko , las e visto en todos los sitios que me dices , pero aparte de la poca variedad de la librería Piras-Valencia
los precios de Poly y Toysarus y que en los sitios de miniaturas aun son mas caras es imposible hacerse con un
puñado de soldaditos :roll:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

AlexMosco escribió: Lun 29 Ene, 2018 4:47 pm
Ya paren por favor, me estoy quedando ciego por ver tanta belleza
:mrgreen:
Alex, que te me traspapelabas. Muchas gracias. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por ralf »

Una PASADA DE CHATO, Lucanero.. :D
Con una ambientación y detalles geniales.
ENHOABUENA, por el gran trabajo... ;)
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

ralf escribió: Mié 07 Feb, 2018 8:04 pm Una PASADA DE CHATO, Lucanero.. :D
Con una ambientación y detalles geniales.
ENHOABUENA, por el gran trabajo... ;)
Gracias Ralf, el próximo tiene que ser más grande... :lol:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1801
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Jacofer »

Que pasada Lucanero!! Esta increíble de bien hecho, la verdad que yo veo estas construcciones y me quedo tan alucinado que lo mío me parece tan normal, en fin, que no se que decir, pues que eres un maestro.
También he leído lo del tema de pintura, que pintadas las piezas 3D quedan mas integradas, aunque a mi también me da miedo pintar porque luego no queda tan bien, es un tema delicado, a ver si pronto nos dan una lección (creo que Bergantino estaba en ello)
Enhorabuena!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

Jacofer escribió: Vie 16 Feb, 2018 5:12 pm Que pasada Lucanero!! Esta increíble de bien hecho, la verdad que yo veo estas construcciones y me quedo tan alucinado que lo mío me parece tan normal, en fin, que no se que decir, pues que eres un maestro.
También he leído lo del tema de pintura, que pintadas las piezas 3D quedan mas integradas, aunque a mi también me da miedo pintar porque luego no queda tan bien, es un tema delicado, a ver si pronto nos dan una lección (creo que Bergantino estaba en ello)
Enhorabuena!!! :shock: :shock: :shock:
Gracias Jacofer, se empieza a contruir con los clásicos, luego copias trucos de los maestros y al final te los acabas inventando y desarrollando tu estilo. En dos o tres años, o menos, los harás igual. Que ya he visto tu iglesia y veo que tienes buena mano.
Lo de pintar las piezas no se... muy líquida tendría que estar la pintura para que de cerca no se vea como hinchadas. Creo que Niemand dio una solución mejor, pintar con rotulador y luego difuminar la tinta. Queda más liso y puede que más real, lo tengo que probar.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3848
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Lucanero »

No sabía si hacerlo, pero como veo que todavía quedan rezagados (como yo :mrgreen: ) pongo unas fotos y vídeo que saqué después, con más tiempo y arte.
Salen un par de fachadas remozadas, que no me gustaron mucho como quedaron a la primera. A ver si sabeis cuales son. :geek:

Imagen Imagen Imagen

¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1801
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Chateau Bonaparte

Mensaje por Jacofer »

Lucanero escribió: Vie 16 Feb, 2018 5:41 pm
Jacofer escribió: Vie 16 Feb, 2018 5:12 pm Que pasada Lucanero!! Esta increíble de bien hecho, la verdad que yo veo estas construcciones y me quedo tan alucinado que lo mío me parece tan normal, en fin, que no se que decir, pues que eres un maestro.
También he leído lo del tema de pintura, que pintadas las piezas 3D quedan mas integradas, aunque a mi también me da miedo pintar porque luego no queda tan bien, es un tema delicado, a ver si pronto nos dan una lección (creo que Bergantino estaba en ello)
Enhorabuena!!! :shock: :shock: :shock:
Gracias Jacofer, se empieza a contruir con los clásicos, luego copias trucos de los maestros y al final te los acabas inventando y desarrollando tu estilo. En dos o tres años, o menos, los harás igual. Que ya he visto tu iglesia y veo que tienes buena mano.
Lo de pintar las piezas no se... muy líquida tendría que estar la pintura para que de cerca no se vea como hinchadas. Creo que Niemand dio una solución mejor, pintar con rotulador y luego difuminar la tinta. Queda más liso y puede que más real, lo tengo que probar.
Gracias maestro, con llegar a la cuarta parte de lo que haces ya me daría por satisfecho. Lo de las pinturas ya iremos viendo y comentando entre todos para dar todavía si cabe un acabado mejor.
Saludos!!! :) :)
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”