Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues prepara el café para septiembre que empieza el desembarco.malu64 escribió: Mié 11 Abr, 2018 8:04 pm Que no tengo camara la tiene mi hijo capullin ademas cuando vengas por estos lares los veras en vivo y en directo estas fotos las tengo que hacer con luz natural con sol . Pero para la pintura hay que pillar a mi hermano![]()
![]()
![]()
![]()

+capitantrueno escribió: Jue 12 Abr, 2018 6:52 pm Color teja rojiza o mejor dicho rojo inglés si lo buscáis en alguna tienda de pinturas o decoración.
Tienes toda la razón, normalmente yo le aplico un lavado de un color marrón oscuro para que le un aspecto de sucio y resalte las tejas siempre que sean tejados de una sola pieza, en este caso no es pertinente porque son piezas individuales y van acopladas entre si.chusokanter escribió: Jue 12 Abr, 2018 6:39 pm Me parece muy apropiado, si quieres que le saque punta que sigue siendo una aficcion y no es maquetisma le puedes dar un labado oscuro para que se marquen mas las tejas. Pero reitero el color me parece el ideal y se parece al real. Es una opinion.