Hola saludos a todos:
Me alegra que os guste el castillo (Especialmente a Pentapolín, gracias por poner tu virtual en la página para que lo admiráramos) de todas formas, aunque no lo diga él sabe (y vosotros tambien

) que no está clavado y hay algunas diferencias que hacen que no sea una réplica exacta.
Os pongo unas fotos de la base y otras vistas un poco más cercanas:
Por cierto Innicus, Newcastle te ha contestado mejor que yo a la cuestión de las placas 1x1. Respecto a lo que preguntabas de las piezas, toda la parte de abajo hasta las últimas 4 filas de las torres son mezcla de piezas de Exin castillos original y de las últimas que he conseguido. Las últimas 4-5 filas son piezas de PDJ, bueno y algún que otro arco de 3 y 4 puntos, así como cornisas, etc....Supongo que hay más de PDJ de lo que me gustaría. Tonteé con la idea de incluir ventanas tipo golden, pero
hubieran desvirtuado el diseño original.
Gracias Innicus, Ronnie, Raul, Newcastle, Kaistros, Pemberley, Merlín...por el vistazo y los comentarios, en casa no les prestan mucha atención, ¡¡Je Je ¡¡ (Ah, y a nuestro administrador por poner el enlace para que se pueda ver la construcción virtual, ¡¡qué atento ¡¡)