Perdona, estaba a por uvas.Jacques de Molay escribió:Pues a mi no me sale el botón de URL, no lo veo por ningún lado![]()
![]()
![]()
![]()
Esta aquí.

Perdona, estaba a por uvas.Jacques de Molay escribió:Pues a mi no me sale el botón de URL, no lo veo por ningún lado![]()
![]()
![]()
![]()

He editado tu mensaje de más arriba, incorporando el enlace de la técnica del balcón... si le das a responder, puedes ver el código y servirte como ejemplo...Jacques de Molay escribió:Pues a mi no me sale el botón de URL, no lo veo por ningún lado![]()
![]()
![]()
![]()

Fruta del Tiempo escribió:Precioso castillo. Qué pena que haya tenido que ser tan efímero.
Muchas gracias por vuestros comentarioscapitantrueno escribió:Una gran obra compañero, tiene ese aire de abadía fortificada que seguramente esconde unos enigmáticos secretos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias, Oli!oli wan kenobi escribió:Aprovecho la ocasión para comentar esta preciosa construcción que ya conocía y no comenté en su momento:
Ingeniosa idea la de plantar el tablero de ajedrez para vestir el suelo del patio interior. Queda genial. Junto con un sinfin de detalles fascinantes ( balcones, arcadas, tejados, posición concreta de las ventanas golden.....) y la sensación se robustez que transmite.
Mi enhorabuena por tan brillante obra.
Un abrazo, hermano JACQUES
OLI WAN KENOBI

Ya casi tenía olvidado este castillo!CCHDEL81 escribió:Bonito castillo, si señor, muy bonito. Tambíen me Gusta mucho el nombre que le has puesto me recuerda a algo no se- Felicidades por ese pequeño ayudante, ya tenemos el Futuro de Exin Castillos Super Garantizadooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Montaraz escribió:Qué maravilla de castillo haciendo honor al caballero San JorgeUna pena lo efímero del mismo, pero eso le da un carácter mítico, de leyenda sin duda... La idea del tablero de ajedrez es magnífica... seguro que te la copiaré en algún momento maestro Jacques de Molay.
Abrazos
Montaraz
Gracias a ambos por vuestros comentarios! Celebro que os haya gustado este antiguo castillo, con el que disfruté mucho cuando lo construí y que además a pesar del tiempo que ha pasado sigue siendo una de las construcciones cuyo resultado final más me gustó de cuantas he hecho.JJNiko escribió:![]()
Acabo de ver un par de detalles que pensaba incluir en alguna de mis obras, pero veo que ya lo utilizaste hace años y además mejor de lo que yo había pensado![]()
Pero esas ventanas largas de la iglesia me han dado una idea que no recuerdo haber visto en ningún castillo, así que intentaré utilizarlo en un futuro cercano... antes de que se me olvide![]()
Felicidades al canciller y a "San Jorge" por este inmenso y magnífico castillo.
P.D. Creo que tu esposa y la mía son del mismo pueblo de Japón: "Losaka Oramismo Oba Labasura"![]()
![]()

Ya he puesto las fotos en sus mensajes originales. Como las fotos recuperadas no estaban en el mismo orden que las originales, he tenido que repetir el proceso de recuperación.Pichi escribió: Sab 05 May, 2018 6:16 pm Aunque se que Jacques esta muy activo en el foro no he podido resistirme a recuperar yo esta "pasada"

Gracias Olioli wan kenobi escribió: Mié 09 May, 2018 2:20 pm Gracias, PICHI, fantástica labor.![]()
Estas obras no podemos perderlas, de ninguna manera.![]()
![]()
![]()