Pues como me he puesto a montar mis construcciones de Exin West me he dado de bruces con los dichosos tetones de los pilares, barandillas etc, o más bien con la falta de ellos, ya que al montar y desmontar tarde o temprano se rompían y quedaban empotrados en el hueco en el que se habían ubicado.
Asi que me he puesto manos a la obra para intentar repararlos, lo primero diametro original de un tetón:

Más o menos 2,3mm si el calibre no engaña
Después encontrar una pieza metálica que sea del mismo diámetro o lo más similar posible:

Al final me dicidí por el vástago de un remache, es un poco más pequeño pero fácil de cortar
Y ya poco más, simplemente hacer el agujero en el pilar, barandilla, etc, cortar aproximadamente 4mm del vástago del remache y pegarlo con cianocrilato con cuidado de limpiar el sobrante, con ésto al menos las piezas se quedarán en su sitio y no saldrán a bailar sin permiso

En las barandillas hay que tener mucho cuidado ya que los barrotes son del mismo diámetro que el tetón y a poco que te descuides te los cargas al taladrar...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.