¿Y cómo es posible que un G.A.XII permanezca cerrado desde mediados de los '70 hasta hoy? pues la respuesta está en que lo he conseguido en USA, y según me contó el vendedor, lo había comprado su padre (con más cajas) ya fallecido, para hacer dioramas para sus figuras de caballeros medievales... pero por alguna razón, la guardó y nunca lo pudo llegar a hacer. Hasta hoy. Lo que más me llegó al corazón, con lo fanático que soy de Disney (especialmente de los parques Disney a lo largo del mundo), es que me dijo que su padre lo había adquirido entonces en una tienda en pleno Disneyland, en Anaheim, Los Angeles! incluso todavía lleva el precio con el logo de Mickey... una auténtica maravilla para mí pensar que esta caja salió de Barcelona a mediados de los '70, viajó hasta Disneyland, allí la compró un hombre que la almacenó hasta hoy en el otro extremo del país... para acabar volviendo a España. Qué cosas.
Bueno, si bien es cierto que esta caja ya la tenía, obviamente en su día la conseguí abierta, pero vaya, que ésta en particular todavía no la he abierto, supongo que la dejaré así unas semanas... y por supuesto acabará cayendo. Aquí os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo. Como veréis, la caja está algo deformada (ha perdido la forma hexagonal) por la fuerza del plástico precinto, algo que he visto alguna otra vez en las pocas fotos que he visto por ahí de cajas todavía precintadas. Es posible que este fenómeno se produjese habitualmente en su día...
Un saludiño chicos!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.