CAPITULO 8. ACCESORIOS Y MOBILIARIO
Primera tanda.
1. Banderola
2. Panel identificativo
3. Chimenea
4. Barrera
Segunda tanda de fotos:

En la 1ª foto se ve la bandera creo que de la escuela y el destacamento. La estufa de varios modelos, la campana de la capilla, una chimenea y un cubo.
En la 2ª toneles, cajas y pacas de cuyo origen imagino que es de las cajas de personajes.
La 3ª es el letrero de anuncios en la taberna, La 4ª imagino que también será de la taberna.
La 5ª es el cartel de la oficina del Sheriff. Y la 6ª los fuegos del parque de bomberos.
Tercera tanda
(perdonad el desorden en el tamaño de las fotos pero ha sido el postimage al subirlas)
En la primera foto se ve el panel- pizarra de la escuela.
En la 2º el mostrador de la taberna y del Post Office.
En la 3ª el panel-espejo de la barbería.
En la 4º el panel-mapa del ....(S.O.S.)
En la 5ª el reloj de pared de la escuela.
En la 6ª la rueda de carreta.
En la 7ª los pupitres.
En la 8ª la bandera alta con base de piedras (destacamento).
En la 9ª la escalera de mano.
En la 10ª el atril de la capilla .
En la 11ª la silla, el banco y la mesa.
En la 12ª el abrevadero.
En la 13ª, taburete y cubo. Los de la derecha Exin España y los de la izquierda Exin México (según nuestro amigo Neo).
CAPITULO 9. PIEZAS EXISTENTES EN EXIN CASTILLOS
Estás piezas, al ser de dominio general, no las pongo por ya estar en otros hilos.
Si existiera alguna duda la planteáis, que alguien la resolverá.
Como piezas curiosas parecidas a las de EC, pero que yo no conocía, están las placas de 2x3, 6x8 y 7x8.
EPILOGO PROVISIONAL
Observando las fotos que he ido bajando de los productos Exín West he detectado que por lo menos me faltan todas estas piezas que espero poco a poco vaya aportando el personal:
Accesorios y mobiliario:
-Sacos …..
-Carros, carretas y personajes ….
Y eso es to, esos to, esos todo amigos.
Editado el 3 de marzo de 2010.
CAPITULO 10. "LOS ROTULOS"
Para colocar convenientemente las imágenes subidas por Neo abriré este último capítulo, el cual evidentemente faltaba.