Estos últimos años Diego

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bonito comentario Herenciano,Herenciano escribió: Jue 13 Dic, 2018 3:00 pm Qué buena empresa,padre e hijo construyendo para el abuelo. Tenéis toda mi admiración por lo que supone de legado generacional. Muy conseguida la herrería.

Muy bonito. Y lo bien que dibujasamandioli escribió: Lun 17 Dic, 2018 5:38 pm Gracias a todos por vuestras palabras. Como de costumbre dejo unas fotos tuneadas
Próspero Exinaño Nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la que más me gusta...
![]()

Así me gusta Juan, creando afición desde peques.amandioli escribió: Jue 13 Dic, 2018 10:04 am Hola
Estos últimos años Diego(mi hijo pequeño) y yo
, por Navidad, siempre contribuimos con algo de Exin Castillos al Belén del abuelo
. Este año hemos hecho, a parte de alguna pequeña construcción, la casa del herrero. No es gran cosa pero nos apetecía compartirla con vosotros. Esperamos que os guste y os deseamos unas Felices Fiestas y un buen 2019...
![]()

Si quieres ideas, NUNCA he visto un taller mecánico de Chapa y Pintura en un belén...amandioli escribió: Lun 07 Oct, 2019 11:40 am Muchas gracias New Crussader 7, a ver si estas navidades me animo con algo más para el Belén del abuelo![]()
Un saludo