https://postimg.cc/svrxLjn9JJNiko escribió: Mié 19 Dic, 2018 12:33 am Muy logrado el resultado final. Una obra interesante y muy digna para la exposición.
Cuando me preguntaste por los diseños del cartel y el remate de la espadaña andaba yo un poco desorientado, ahora entiendo donde y como iban esas piezas![]()
Creo que te comenté de utilizar un tipo de letra algo más bonito, pero supongo que ese es el estilo que tiene el original, no? Anda que no soy bruto si me lo propongo...![]()
![]()
![]()
Lo que veo, que no me ha gustado, es la parte trasera donde hay un alero en el tejado, y con las piezas de NG no queda muy bien. Una pena que no tuvieras los aleros de exin west para dejar esa zona de lujo, al nivel del resto.
Y una cosa, para ser tu primera expo, tu obra merece un 10.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchísimas gracias Oli, hemos puesto el corazón en ello!! Un fuerte abrazo amigo y Feliz Navidad!!!oli wan kenobi escribió: Vie 21 Dic, 2018 1:11 am Jopelas.
Que preciosidad, JACOFER.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que delicadeza y buen gusto.![]()
![]()
![]()
Me encanta como te ha quedado.![]()
Enhorabuena por este buen trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchísimas gracias lucanero, tu si que eres un maestro del exin, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo y Feliz Navidad!!!Lucanero escribió: Sab 22 Dic, 2018 12:51 pm Bonita ermita Jacofer, con su bricoespadaña, campana y escaleras de acceso. Muy cuca, viendo la foto de la original... básicamente la has clavao, cosa que no es fácil.
Buen trabajo, me gusta mucho.
![]()

Muchas gracias.Jacofer escribió: Vie 21 Dic, 2018 9:34 pmMuchísimas gracias Oli, hemos puesto el corazón en ello!! Un fuerte abrazo amigo y Feliz Navidad!!!oli wan kenobi escribió: Vie 21 Dic, 2018 1:11 am Jopelas.
Que preciosidad, JACOFER.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que delicadeza y buen gusto.![]()
![]()
![]()
Me encanta como te ha quedado.![]()
Enhorabuena por este buen trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias capitantrueno, me agradan vuestros comentarios, de maestros como vosotros se aprende mucho. Un fuerte abrazo!!!capitantrueno escribió: Dom 23 Dic, 2018 10:43 pm Un ermita muy chula y bien resuelta entre el brico y el 3D. Te aproximaste mucho a la construcción real. Enhorabuena amigo![]()
![]()
![]()