Mi 2º Castillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mi 2º Castillo

Mensaje por LAINMA »

Hola a todos, después de un tiempo de buscar más existencias y gracias a algunos de vosotros, me permito mostraros mi 2ª construcción, espero que os guste y que contribuya en algo al fomentar nuestros foro, yo por mi parte seguiré luchando.

Gracias y hasta el 3º,saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

Si señor, un bonito castillo. Clásico, macizo y con gran cantidad de detalles. Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos castellanos.
Familia Naya
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Familia Naya »

Un castillo muy bien logrado.
La entrada me parece perfecta, me gusta mucho. El detalle de las ventanas con las rejas inclinadas queda fabuloso y le da un toque muy real. Se puede decir que es un castillo habitable y el patio interior es proporcionado.
Felicidades.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Me encanta como te ha quedado la fachada principal, con la puerta al fondo del arco y las ventanas incrustadas. Son dos detalles de lo más originales, que no me suena haber visto en anteriores castillos de este tamaño.

Bravo también por el abundante número de fotos y enhorabuena por tu segunda construcción. :)
Exinrolas
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Está chulo pero que MUY CHULO!!! :shock:

Me quedo, aparte de la construcción que está GRANDIOSA, con las pinturas de escudos y antorchas, me quedo! :wink:

Miraré más, te lo aseguro Lainma, en breve, another comentary! 8)

Fantástico Castillo! :wink:

EDITO

Vés aquí, ya tienes otro..... uppsss!

Imagen

Saludos Medievales :P
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Un gran castillo LAINMA!!!!
Proporcionado y robusto, con unas líneas muy clásicas y elegantes....
Si señor, me gusta!!!!!.............. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Lainma, te ha quedado muy bien tu 2º castillo, tiene muchos detalles, la entrada principal donde se ve al fondo el escudo, el patio interior muy bien proporcionado, la parte trasera y la fotografía que más me gusta la aerea, la que me permite tener una visión general del castillo.
Raúl
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

¡Bien por tu castillo! Muy bonita la fachada y la planta también me parece que está muy lograda.

En mi opinión te ha quedado mejor que el primero que presentaste y, a este paso, hay que ver la de sorpresas que nos vas a dar. ¡ÁNIMO!
¡ULTREIA!
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Bonito castillo, Lainma, se nota que has tomado buena nota de las lecciones de nuestro querido amigo Pedro y además con muy buen resultado. Lo digo por los escudos y las antorchas, te han quedado fenomenal.

Me gusta especialmente la entrada principal, ha quedado muy bonita con el arco, las cadenas del puente levadizo y las ventanas laterales.

También me gusta la originalidad con que has resuelto la ventana de la fachada principal con la reja inclinada, no se me había ocurrido nunca hacer eso y queda muy bien.

Enhorabuena, espero poder ver pronto el 3º.

Un saludo,

Javi
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

La foto 5 donde se ve la planta del castillo desde arriba es muy buena y también la 8 donde se ve el porton muy dentro del edificio! :shock:
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 27
105

Mensaje por rodriharl »

Si señor, un Buen castillo, robusto, fácilmente defendible por estar comunicado alrededor del patio, coincido con mis compañeros en que la entrada está muy bien acabada (me gustán también los pequeños torreones justo encima de la entrada), y el detalle de la reja inclinada queda realmente logrado. En la primera entrada no se percibe la distancia hasta el muro en curva de la parte trasera. También queda muy bien el detalle de las dos torres alargadas unidas por un puente de 8.

¡¡Muy bueno Laima¡¡¡

Una duda

Pd:Veo pintados, escudos y antorchas. ¿Los tejados circulares están pintados?
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Coincido con Innicus en lo de la planta.
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Ante todo, daros las gracias por vuestros comentarios, a todos nos gusta que reconozcan nuestros trabajos. Ahora paso a aclarar algunas dudas que planteáis:
1.-Newcastle, espero que con esta foto se te pase el susto, yo también veo y escucho 4º milenio y la rosa de los vientos y te aseguro que no es ningún fenómeno paranormal, ni acaso algún duende infiltrado en mi habitación, bueno la verdad que un poco duende travieso si es. Se trata de un regalo de mi hijo, mu chulo , por cierto, espero que te guste visto más de cerca, esta hecho con un huevo kinder.

Imagen

2.-Raul no se si te has dado cuenta del banderín pequeño, en la torre derecha,mirando la fachada de frente, quizás te suene.(gracias por tú trabajo).

3.-Rodriharl, gracias especiales por acordarte de mi, sin tu ayuda no habría podido acabar este castillo.Respecto a las piezas pintadas, sólo he pintado las antorchas y los escudos, lo que ocurre es que los tonos de rojo ciertamente son distintos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Como ya te han comentado, Lainma, me quedo personalmente con la puerta de entrada, hundida bajo un arco de ocho puntos, así como las ventanas a ambos lados, con la reja inclinada y debajo unos contrafuertes que las resaltan. Por no mencionar otros detalles que igualmente ya te han alabado. Gracias por ofrecernos tu trabajo y tu ilusión, Lainma.
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34
105

Mensaje por Pedro »

Veo detalles muy prometedores, Lainma. Esas rejillas inclinadas y enmarcadas, y la puerta de entrada dentro de ese sencillo, pero elegante vestíbulo no están pero que nada mal. Abrazotes!
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

LAINMA escribió: 1.-Newcastle, espero que con esta foto se te pase el susto, yo también veo y escucho 4º milenio y la rosa de los vientos y te aseguro que no es ningún fenómeno paranormal, ni acaso algún duende infiltrado en mi habitación, bueno la verdad que un poco duende travieso si es. .
Uuuuufffff!!!! :roll:

Gracias por quitarme "el mal rollo" 8) :P

Aparte de lo que te dije antes de que las antorchas te han quedado "ni pintadas" :shock: decirte que ésas ventanas inclinadas son FANTÁSTICAS. Has hecho un castillo con unos detalles geniales. Gracias Lainma por compartir tu trabajo con nos! :wink:

Saludos Medievales :wink:

Pd: Besazos a tu chico! :wink:
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por LAINMA »

Newcastle, no se si eres padre, pero tus besos a mi duendecito me han llegado al alma , gracias.

PD: No penséis mal y dejaros de chorradas, me considero un auténtico "caballero medieval", con respetos a todo el mundo.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

LAINMA escribió:Newcastle, no se si eres padre, pero tus besos a mi duendecito me han llegado al alma , gracias.

PD: No penséis mal y dejaros de chorradas, me considero un auténtico "caballero medieval", con respetos a todo el mundo.
Pues claro que lo soy! :shock: (padre) o por lo menos éso me dicen! :D

No de un@ sino de dos! Niñas!....

DERRIBOS NEWCASTLE LTD.

De nada y sobre todo lleva altivo lo de.... "auténtico caballero medieval", te servirá de mucho en la vida que podamos tener.

Un abrazo Lainma y sigue construyendo! :wink:

Última edición por newcastle el Dom 02 Ago, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Un castillo muy compacto, y con algunos detalles de lo más interesantes, la mayoría de los cuales están resumidos visualmente en la 8ª foto. También me gusta ese arco uniendo las dos torres pequeñas. Enhorabuena, por el castillo y por el original regalo de tu pequeñajo :wink:

Saludos.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

Me gusta!!!! Sobre todo el detalle de la puerta principal ahí enmarcada!!!!

Muy buen trabajo!
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Muy buen castillo. Enhorabuena
LAINMA
FREIRE
FREIRE
105

Re: Mi 2º Castillo (Nuevo detalle)

Mensaje por LAINMA »

Hola a todos, sólo quería que viérais el detalle que he introducido en mi 2º castillo presentado. Viendo un juguete de los 2o duros de mi hijo pequeño, en concreto la puerta de un feo castillo, ya destrozado, se me ocurrió que podía usar la reja de la puerta para hacer esta especie de carcel en mi castillo. he pintado dicha reja para darle más realismo. Adjunto remito las fotos para que tengáis una mejor idea de lo que he realizado.

Saludos a todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 12:12 am, editado 2 veces en total.
Razón: Imágenes empotradas correctamente, con miniaturas
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Re: Mi 2º Castillo

Mensaje por javiexin »

Fenomenal modificación! Muy interesante!

Saludos,
-javiexin
elbayas
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

Te ha quedado estupendo el nuevo detalle. :D
Seguro que a Kaistros o a Lord Kael les gusta también la idea. :lol: :lol: :lol:
Saludos castellanos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Te ha quedado una mazmorra muy chula :wink:

Saludos.
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Muy buen detalle Lainma,

La verdad es que la integración de pequeños objetos de origen exógeno queda bien curioso en los Exin. No hay más que recordar los primeros trabajos del maestro Rikmor, con sus híbridos de Mega Blocks...

Esa reja, además de servir como lucernario para una lóbrega mazmorra, como propones, también serviría para cubrir la entrada a un aljibe o cisterna, tan útiles y presentes en los castillos y que normalmente pasamos por alto.

Cordiales saludos
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Rodrigo A. de Logroño escribió: Esa reja, además de servir como lucernario para una lóbrega mazmorra, como propones, también serviría para cubrir la entrada a un aljibe o cisterna, tan útiles y presentes en los castillos y que normalmente pasamos por alto.
Buen apunte, Rodrigo. :wink:

Te ha quedado fantástico, LAINMA, sigue así. :wink:

Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Nada pero que nada mal.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Me gusta el detalle que has introducido en la modificación del castillo, le da otro aire.
Raúl.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola LAINMA,

Ya está accesible esta modificación desde tu Galería Personal.

Un saludo,
-javiexin
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”